Amazon cover image
Image from Amazon.com

Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : RC Libros, 2015Description: xii, 380 páginas : ilustraciones ; 22cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788494305542
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.2 M37 2015
Contents:
Capítulo 1. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo aleatorio simple y sistemático -- Capítulo 2. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo estratificado y de conglomerados -- Capítulo 3. Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos -- Capítulo 4. Investigación de mercados y análisis multivariante de datos -- Capítulo 5. Investigación de mercados y métodos factoriales -- Capítulo 6. Investigación de mercados y análisis de correspondencia -- Capítulo 7. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional -- Capítulo 8. Investigación de mercados y técnicas de segmentación -- Capítulo 9. investigación de mercados y análisis conjunto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.2 M37 2015 (PISO 3) (Browse shelf(Opens below)) Available LIBRO EN VITRINA-PISO 3 12070 (PISO 3)
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.2 M37 2015 Ej. 2 (PISO 3) (Browse shelf(Opens below)) Available LIBRO EN VITRINA-PISO 3 12071 (PISO 3)
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.2 M37 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 12072

Incluye índice analítico.

Capítulo 1. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo aleatorio simple y sistemático -- Capítulo 2. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo estratificado y de conglomerados -- Capítulo 3. Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos -- Capítulo 4. Investigación de mercados y análisis multivariante de datos -- Capítulo 5. Investigación de mercados y métodos factoriales -- Capítulo 6. Investigación de mercados y análisis de correspondencia -- Capítulo 7. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional -- Capítulo 8. Investigación de mercados y técnicas de segmentación -- Capítulo 9. investigación de mercados y análisis conjunto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha