Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : RC Libros, 2015Description: xii, 380 páginas : ilustraciones ; 22cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788494305542
- HF 5415.2 M37 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 M37 2015 (PISO 3) (Browse shelf(Opens below)) | Available | LIBRO EN VITRINA-PISO 3 | 12070 (PISO 3) | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 M37 2015 Ej. 2 (PISO 3) (Browse shelf(Opens below)) | Available | LIBRO EN VITRINA-PISO 3 | 12071 (PISO 3) | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 M37 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12072 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF5415.2 M3164 2006 Ethnography for marketers : a guide to consumer immersion / | HF5415.2 M3164 2006 Ej. 2 Ethnography for marketers : a guide to consumer immersion / | HF5415.2 M331 2005 Ej. 2 Investigación de mercados / | HF5415.2 M37 2015 Técnicas de investigación de mercados / | HF5415.2 Q328 2001 Qualitative marketing research / | HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 2 Investigacion de mercados / | HF5415.3 A34 1988 Ej. 2 El consumo artístico y sus efectos / |
Incluye índice analítico.
Capítulo 1. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo aleatorio simple y sistemático -- Capítulo 2. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo estratificado y de conglomerados -- Capítulo 3. Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos -- Capítulo 4. Investigación de mercados y análisis multivariante de datos -- Capítulo 5. Investigación de mercados y métodos factoriales -- Capítulo 6. Investigación de mercados y análisis de correspondencia -- Capítulo 7. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional -- Capítulo 8. Investigación de mercados y técnicas de segmentación -- Capítulo 9. investigación de mercados y análisis conjunto.
There are no comments on this title.