Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788494305542
- HF 5415.2 M37 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 M37 2015 (PISO 3) (Browse shelf(Opens below)) | Available | LIBRO EN VITRINA-PISO 3 | 12070 (PISO 3) | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 M37 2015 Ej. 2 (PISO 3) (Browse shelf(Opens below)) | Available | LIBRO EN VITRINA-PISO 3 | 12071 (PISO 3) | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 M37 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12072 |
Incluye índice analítico.
Capítulo 1. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo aleatorio simple y sistemático -- Capítulo 2. Investigación de mercados y muestreo. Muestreo estratificado y de conglomerados -- Capítulo 3. Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos -- Capítulo 4. Investigación de mercados y análisis multivariante de datos -- Capítulo 5. Investigación de mercados y métodos factoriales -- Capítulo 6. Investigación de mercados y análisis de correspondencia -- Capítulo 7. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional -- Capítulo 8. Investigación de mercados y técnicas de segmentación -- Capítulo 9. investigación de mercados y análisis conjunto.
There are no comments on this title.