Planeación estratégica para una campaña de comunicación de una organización sin fines de lucro : caso AMIS / Ana Paula Gutiérrez Poo ; [asesores Miguel Esteban Torres Pérez, Alexis Aguilar Lemus, María Luisa del Carmen González Llano]
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2015Description: 87 páginas : ilustraciones, fotografías ; 29 cm. + 1 recurso en línea (91 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.G88 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0633 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10988 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10989 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Generación: 2011-2014.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
Incluye bibliografía
Lugar de la estrategia dentro del proceso mercadológico. Su importancia en el diseño de campañas de comunicación -- Un acercamiento a la definición de estratégia -- Puntos de vista sobre el concepto de estrategia -- Los niveles de estrategia -- Estrategia y marketing -- Diseño e implementación de una estrategia -- Planificación estratégica de campañas de comunicación mercadológicas -- Esencia de la planificación estratégica -- La comunicación integrada de marketing como proceso estratégico -- Modelos de planificación estratégica -- Modelos de planificación estratégica aplicados a campañas de comunicación de marketing -- Utilidad de la planificación esratégica para los procesos de comunicación mercadológica -- La planificación estratégica para campañas de comunicación de organizaciones sin fines de lucro -- Las organizaciones sin fines de lucro -- AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) -- La marca -- ¿Quién es AMIS? -- Historia -- Misión, visión, valores y filosofía de la marca -- Funciones principales de AMIS -- Funcionamiento de las organizaciones A.C. -- Acciones realizadas -- Alcances y logros --Esfuerzos de comunicación --Campañas realizadas -- Resultados de campañas -- Planeación estratégica aplicada a campaña de comunicación para a marca AMIS -- Situación y contexto actual -- Problemática -- Objetivos -- Planteamiento de la estrategia -- Conocimiento al segmento objetivo -- Análisis de campáñas para asociaciones sin fines de lucro: ejemplos de mejores prácticas de campañas de comunicaión para asociaciones sin fines de lucro -- La creatividad de la campaña y sus resultados -- Visuales de la campaña -- Resultados obtenidos
There are no comments on this title.