Local cover image
Local cover image

Planeación estratégica para una campaña de comunicación de una organización sin fines de lucro : caso AMIS / Ana Paula Gutiérrez Poo ; [asesores Miguel Esteban Torres Pérez, Alexis Aguilar Lemus, María Luisa del Carmen González Llano]

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2015Description: 87 páginas : ilustraciones, fotografías ; 29 cm. + 1 recurso en línea (91 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G88 2015
Online resources:
Contents:
Lugar de la estrategia dentro del proceso mercadológico. Su importancia en el diseño de campañas de comunicación -- Un acercamiento a la definición de estratégia -- Puntos de vista sobre el concepto de estrategia -- Los niveles de estrategia -- Estrategia y marketing -- Diseño e implementación de una estrategia -- Planificación estratégica de campañas de comunicación mercadológicas -- Esencia de la planificación estratégica -- La comunicación integrada de marketing como proceso estratégico -- Modelos de planificación estratégica -- Modelos de planificación estratégica aplicados a campañas de comunicación de marketing -- Utilidad de la planificación esratégica para los procesos de comunicación mercadológica -- La planificación estratégica para campañas de comunicación de organizaciones sin fines de lucro -- Las organizaciones sin fines de lucro -- AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) -- La marca -- ¿Quién es AMIS? -- Historia -- Misión, visión, valores y filosofía de la marca -- Funciones principales de AMIS -- Funcionamiento de las organizaciones A.C. -- Acciones realizadas -- Alcances y logros --Esfuerzos de comunicación --Campañas realizadas -- Resultados de campañas -- Planeación estratégica aplicada a campaña de comunicación para a marca AMIS -- Situación y contexto actual -- Problemática -- Objetivos -- Planteamiento de la estrategia -- Conocimiento al segmento objetivo -- Análisis de campáñas para asociaciones sin fines de lucro: ejemplos de mejores prácticas de campañas de comunicaión para asociaciones sin fines de lucro -- La creatividad de la campaña y sus resultados -- Visuales de la campaña -- Resultados obtenidos
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0633
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 10988
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 10989

Generación: 2011-2014.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.

Incluye bibliografía

Lugar de la estrategia dentro del proceso mercadológico. Su importancia en el diseño de campañas de comunicación -- Un acercamiento a la definición de estratégia -- Puntos de vista sobre el concepto de estrategia -- Los niveles de estrategia -- Estrategia y marketing -- Diseño e implementación de una estrategia -- Planificación estratégica de campañas de comunicación mercadológicas -- Esencia de la planificación estratégica -- La comunicación integrada de marketing como proceso estratégico -- Modelos de planificación estratégica -- Modelos de planificación estratégica aplicados a campañas de comunicación de marketing -- Utilidad de la planificación esratégica para los procesos de comunicación mercadológica -- La planificación estratégica para campañas de comunicación de organizaciones sin fines de lucro -- Las organizaciones sin fines de lucro -- AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) -- La marca -- ¿Quién es AMIS? -- Historia -- Misión, visión, valores y filosofía de la marca -- Funciones principales de AMIS -- Funcionamiento de las organizaciones A.C. -- Acciones realizadas -- Alcances y logros --Esfuerzos de comunicación --Campañas realizadas -- Resultados de campañas -- Planeación estratégica aplicada a campaña de comunicación para a marca AMIS -- Situación y contexto actual -- Problemática -- Objetivos -- Planteamiento de la estrategia -- Conocimiento al segmento objetivo -- Análisis de campáñas para asociaciones sin fines de lucro: ejemplos de mejores prácticas de campañas de comunicaión para asociaciones sin fines de lucro -- La creatividad de la campaña y sus resultados -- Visuales de la campaña -- Resultados obtenidos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha