Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : ESIC, 2010Edition: 5a ed. revisada y actualizadaDescription: 598 p. : il., gráficas, tablas ; 24 cm. + CD-ROM 3/4 pulgISBN:- 978846077074144
- HF5415.32 A56 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD ROM | Mediateca | Material electrónico | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0435 | ||
Libros | Mediateca Reference | Bibliográfica | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Vitrina piso 4 | 9448 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9449 | ||
CD ROM | Mediateca | Material electrónico | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0434 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 2 Investigacion de mercados / | HF5415.3 A34 1988 Ej. 2 El consumo artístico y sus efectos / | HF5415.3 H64 2011 La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / | HF5415.32 A56 2010 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | HF5415.32 D57 2014 Diseño centrado en el usuario : métodos e interacciones / | HF5415.32 D57 2014 Diseño centrado en el usuario : métodos e interacciones / | HF5415.32 F73 2002 Ej. 2 Comportamiento ecológico de los consumidores / |
c2012
CD con la presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.
Estudio del comportamiento del consumidor -- Marketing y comportamiento del conusmidor -- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Los modelos de comportamiento del conumidor -- Entorno e influencias externas -- El entorno de la demanda -- Cultura y comportamiento del consumidor -- Análisis de los grupos y de la familia -- Análisis de las estructuras internas -- Procesamiento de la información: análisis de la precepción -- Aprendizaje y memoria -- Personalidad y estilos de vida -- Actitudes y cambios de actitudes -- El proceso de decisión -- Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Procesos de compra y actuaciones postcompra -- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- Investigación ética -- La investigación del consumidor -- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
Especialidad en Diseño de Joyería Contemporánea
Especialidad en Mercadotecnia de Moda
There are no comments on this title.