Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : ESIC, 2010Edition: 5a ed. revisada y actualizadaDescription: 598 p. : il., gráficas, tablas ; 24 cm. + CD-ROM 3/4 pulgISBN:
  • 978846077074144
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.32 A56 2010
Contents:
Estudio del comportamiento del consumidor -- Marketing y comportamiento del conusmidor -- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Los modelos de comportamiento del conumidor -- Entorno e influencias externas -- El entorno de la demanda -- Cultura y comportamiento del consumidor -- Análisis de los grupos y de la familia -- Análisis de las estructuras internas -- Procesamiento de la información: análisis de la precepción -- Aprendizaje y memoria -- Personalidad y estilos de vida -- Actitudes y cambios de actitudes -- El proceso de decisión -- Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Procesos de compra y actuaciones postcompra -- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- Investigación ética -- La investigación del consumidor -- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
List(s) this item appears in: Coleccion reservada
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
CD ROM CD ROM Mediateca Material electrónico HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0435
Libros Libros Mediateca Reference Bibliográfica HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available Vitrina piso 4 9448
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 9449
CD ROM CD ROM Mediateca Material electrónico HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0434

c2012

CD con la presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.

Estudio del comportamiento del consumidor -- Marketing y comportamiento del conusmidor -- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Los modelos de comportamiento del conumidor -- Entorno e influencias externas -- El entorno de la demanda -- Cultura y comportamiento del consumidor -- Análisis de los grupos y de la familia -- Análisis de las estructuras internas -- Procesamiento de la información: análisis de la precepción -- Aprendizaje y memoria -- Personalidad y estilos de vida -- Actitudes y cambios de actitudes -- El proceso de decisión -- Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Procesos de compra y actuaciones postcompra -- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- Investigación ética -- La investigación del consumidor -- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.

Especialidad en Diseño de Joyería Contemporánea

Especialidad en Mercadotecnia de Moda

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha