Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : ESIC, 2010Edition: 5a ed. revisada y actualizadaDescription: 598 p. : il., gráficas, tablas ; 24 cm. + CD-ROM 3/4 pulgISBN:- 978846077074144
- HF5415.32 A56 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD ROM | Mediateca | Material electrónico | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0435 | ||
Libros | Mediateca Reference | Bibliográfica | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Vitrina piso 4 | 9448 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9449 | ||
CD ROM | Mediateca | Material electrónico | HF5415.32 A56 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0434 |
Browsing Mediateca shelves, Shelving location: Reference, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF5415.1255 B3818 2013 El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios / | HF5415.13 S343 1999 Experiential marketing : how to get customers to sense, feel, think, act, and relate to your company and brands / | HF5415.2 Q328 2001 Qualitative marketing research / | HF5415.32 A56 2010 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | HM221 C218 1996 V. 1 Ej. 1 La era de la información : economía, sociedad y cultura / | HM221 C218 1996 V. 2 Ej. 2 La era de la información : economía, sociedad y cultura / | HM221 C218 1996 V. 3 Ej. 1 La era de la información : economía, sociedad y cultura / |
c2012
CD con la presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.
Estudio del comportamiento del consumidor -- Marketing y comportamiento del conusmidor -- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Los modelos de comportamiento del conumidor -- Entorno e influencias externas -- El entorno de la demanda -- Cultura y comportamiento del consumidor -- Análisis de los grupos y de la familia -- Análisis de las estructuras internas -- Procesamiento de la información: análisis de la precepción -- Aprendizaje y memoria -- Personalidad y estilos de vida -- Actitudes y cambios de actitudes -- El proceso de decisión -- Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Procesos de compra y actuaciones postcompra -- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- Investigación ética -- La investigación del consumidor -- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
Especialidad en Diseño de Joyería Contemporánea
Especialidad en Mercadotecnia de Moda
There are no comments on this title.