Plataforma estratégica para una marca de moda : Ämbatch / Ana Luisa Avilés Chico ; asesores Lía Vicencio Macin , José Luis Pérez Ibarra , Miguel Sebastián Torres Pérez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2014Description: 75 p. : il. ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.A85 2014
Partial contents:
Análisis mercadológico de Ämbatch: la construcción de una marca Plataforma estratégica para Ämbatch Justificación de los medios seleccionados para la campaña de comunicación de Ämbatch.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

Análisis mercadológico de Ämbatch: la construcción de una marca Plataforma estratégica para Ämbatch Justificación de los medios seleccionados para la campaña de comunicación de Ämbatch.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha