Plataforma estratégica para una marca de moda : Ämbatch / Ana Luisa Avilés Chico ; asesores Lía Vicencio Macin , José Luis Pérez Ibarra , Miguel Sebastián Torres Pérez
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2014Description: 75 p. : il. ; 29 cmSubject(s): LOC classification:- T MYP.A85 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A85 2014 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8621 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A85 2014 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8620 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
Incluiye bibliografía.
Análisis mercadológico de Ämbatch: la construcción de una marca Plataforma estratégica para Ämbatch Justificación de los medios seleccionados para la campaña de comunicación de Ämbatch.
There are no comments on this title.