Construcción simbólica de la marca de moda Hecho en Mexhico a partir de los estudios culturales y la semiótica estructural / Andrea González Sendra , Ana Karen Pardo Fuentes ; asesores Rolando Emilio González Díaz , Ricardo Tappan Díaz , Juan Raúl Plauchú Llamosas
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 118 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:- T MYP.G65 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G65 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8612 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
Incluiye bibliografía.
La moda como artefacto cultural El poder de la marca La marca como objeto socio-cultural Proyecto de construcción de una marca de moda a partir de los estudios semióticos.
There are no comments on this title.