Construcción simbólica de la marca de moda Hecho en Mexhico a partir de los estudios culturales y la semiótica estructural / Andrea González Sendra , Ana Karen Pardo Fuentes ; asesores Rolando Emilio González Díaz , Ricardo Tappan Díaz , Juan Raúl Plauchú Llamosas

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 118 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.G65 2013
Contents:
La moda como artefacto cultural El poder de la marca La marca como objeto socio-cultural Proyecto de construcción de una marca de moda a partir de los estudios semióticos.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G65 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 8612

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

La moda como artefacto cultural El poder de la marca La marca como objeto socio-cultural Proyecto de construcción de una marca de moda a partir de los estudios semióticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha