La experiencia Pet Xclusive : un análisis desde la dimensión cultural del marketing / Karin Senado Kramer , Maryam Schoen Guerra ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez , Ricardo Tappan Díaz , Flor de María García Domínguez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 89 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.S45 2013
Contents:
De las ideologías del consumo del marketing experimental - La identidad Concepto de cultura Cultura y asociaciones de marca- Mito y realidad Ideología Brand equito Imagen de marca Asociaciones en la equidad de marca El consumo Proceso y percepción - Consumo y símbolo Marcas icónicas Marketing experimental Pet Xclusive: hacía el marketing experimental FODA Público objetivo Flor del servicio Desplazamiento de la marca - ¿Por qué el branding emocional Pet Xclusive? Los sentidos como estrategia - ¿Puede ser una empresaFunky? Estrategia de marketing experimental para Pet Xclusive Plataforma de cambio Implementación sensorial y estrategia de marca Diseño de comunicación interna y externa Implementación de servicios Implementación de la experiencia Plan de acción ATL/BTL.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S45 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 8604
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S45 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 8603

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

De las ideologías del consumo del marketing experimental - La identidad Concepto de cultura Cultura y asociaciones de marca- Mito y realidad Ideología Brand equito Imagen de marca Asociaciones en la equidad de marca El consumo Proceso y percepción - Consumo y símbolo Marcas icónicas Marketing experimental Pet Xclusive: hacía el marketing experimental FODA Público objetivo Flor del servicio Desplazamiento de la marca - ¿Por qué el branding emocional Pet Xclusive? Los sentidos como estrategia - ¿Puede ser una empresaFunky? Estrategia de marketing experimental para Pet Xclusive Plataforma de cambio Implementación sensorial y estrategia de marca Diseño de comunicación interna y externa Implementación de servicios Implementación de la experiencia Plan de acción ATL/BTL.

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