La experiencia Pet Xclusive : un análisis desde la dimensión cultural del marketing / Karin Senado Kramer , Maryam Schoen Guerra ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez , Ricardo Tappan Díaz , Flor de María García Domínguez
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 89 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:- T MYP.S45 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S45 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8604 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S45 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8603 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
Incluiye bibliografía.
De las ideologías del consumo del marketing experimental - La identidad Concepto de cultura Cultura y asociaciones de marca- Mito y realidad Ideología Brand equito Imagen de marca Asociaciones en la equidad de marca El consumo Proceso y percepción - Consumo y símbolo Marcas icónicas Marketing experimental Pet Xclusive: hacía el marketing experimental FODA Público objetivo Flor del servicio Desplazamiento de la marca - ¿Por qué el branding emocional Pet Xclusive? Los sentidos como estrategia - ¿Puede ser una empresaFunky? Estrategia de marketing experimental para Pet Xclusive Plataforma de cambio Implementación sensorial y estrategia de marca Diseño de comunicación interna y externa Implementación de servicios Implementación de la experiencia Plan de acción ATL/BTL.
There are no comments on this title.