Teoría y práctica de las competencias básicas / José Moya Otero, Florencio Luengo Horcajo; coords. ; Asociación Proyecto Atlantida.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: (Crítica y fundamentos) ; 33Manufacturer: Barcelona : Graó, 2011Edition: 1a ediciónDescription: 268 páginas : tablas ; 24 cmContent type:- texto
- no mediado
- volumen
- 9788499800394
- LC1031 T46 2011
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | LC1031 T46 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10930 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | LC1031 T46 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 6498 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
LB880.F73 P6718 2013 Por una pedagogía de la pregunta : critica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / | LB885.G37 W4518 2000 La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas : lo que todos los estudiantes deberían comprender / | LC1031 A74 2005 Educación basada en competencias : nociones y antecedentes / | LC1031 T46 2011 Teoría y práctica de las competencias básicas / | LC1031 V55 2009 Evaluación del aprendizaje basado en competencias / | LC1087 L59 2007 Ej. 2 La sociedad eléctrica : preguntas por la educación en el mundo / | LC1087 L59 2007 Ej. 3 La sociedad eléctrica : preguntas por la educación en el mundo / |
I. Teorías -- 1. Las competencias básicas como poderes para la ciudadanía -- 2. Las competencias básicas: del diseño al desarrollo del currículo. Un modelo adaptativo e integrado -- 3. Las competencias básicas: del desarrollo curricular a la práctica docente. Una estrategia para el cambio basada en los centros educativos -- 4. La evaluación de las competencias básicas -- II. Prácticas -- 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva) -- 6. La concreción curricular de las competencias básicas en el aula: la feria de las ciencias (Tenerife) -- 7. El programa Aprender competencias básicas para la vida: un ejemplo de integración del currículo formal y no formal -- 8. Un plan provincial de formación del profesorado para el aprendizaje de las competencias básicas.
There are no comments on this title.