Amazon cover image
Image from Amazon.com

Teoría y práctica de las competencias básicas / José Moya Otero, Florencio Luengo Horcajo; coords. ; Asociación Proyecto Atlantida.

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: (Crítica y fundamentos) ; 33Manufacturer: Barcelona : Graó, 2011Edition: 1a ediciónDescription: 268 páginas : tablas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788499800394
Subject(s): LOC classification:
  • LC1031 T46 2011
Contents:
I. Teorías -- 1. Las competencias básicas como poderes para la ciudadanía -- 2. Las competencias básicas: del diseño al desarrollo del currículo. Un modelo adaptativo e integrado -- 3. Las competencias básicas: del desarrollo curricular a la práctica docente. Una estrategia para el cambio basada en los centros educativos -- 4. La evaluación de las competencias básicas -- II. Prácticas -- 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva) -- 6. La concreción curricular de las competencias básicas en el aula: la feria de las ciencias (Tenerife) -- 7. El programa Aprender competencias básicas para la vida: un ejemplo de integración del currículo formal y no formal -- 8. Un plan provincial de formación del profesorado para el aprendizaje de las competencias básicas.
List(s) this item appears in: Design Education
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

I. Teorías -- 1. Las competencias básicas como poderes para la ciudadanía -- 2. Las competencias básicas: del diseño al desarrollo del currículo. Un modelo adaptativo e integrado -- 3. Las competencias básicas: del desarrollo curricular a la práctica docente. Una estrategia para el cambio basada en los centros educativos -- 4. La evaluación de las competencias básicas -- II. Prácticas -- 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva) -- 6. La concreción curricular de las competencias básicas en el aula: la feria de las ciencias (Tenerife) -- 7. El programa Aprender competencias básicas para la vida: un ejemplo de integración del currículo formal y no formal -- 8. Un plan provincial de formación del profesorado para el aprendizaje de las competencias básicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha