Amazon cover image
Image from Amazon.com

Teoría y práctica de las competencias básicas / José Moya Otero, Florencio Luengo Horcajo; coords. ; Asociación Proyecto Atlantida.

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: (Crítica y fundamentos) ; 33Manufacturer: Barcelona : Graó, 2011Edition: 1a ediciónDescription: 268 páginas : tablas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788499800394
Subject(s): LOC classification:
  • LC1031 T46 2011
Contents:
I. Teorías -- 1. Las competencias básicas como poderes para la ciudadanía -- 2. Las competencias básicas: del diseño al desarrollo del currículo. Un modelo adaptativo e integrado -- 3. Las competencias básicas: del desarrollo curricular a la práctica docente. Una estrategia para el cambio basada en los centros educativos -- 4. La evaluación de las competencias básicas -- II. Prácticas -- 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva) -- 6. La concreción curricular de las competencias básicas en el aula: la feria de las ciencias (Tenerife) -- 7. El programa Aprender competencias básicas para la vida: un ejemplo de integración del currículo formal y no formal -- 8. Un plan provincial de formación del profesorado para el aprendizaje de las competencias básicas.
List(s) this item appears in: Design Education
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Mediateca Bibliográfica LC1031 T46 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available 10930
Libros Mediateca Bibliográfica LC1031 T46 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available 6498

I. Teorías -- 1. Las competencias básicas como poderes para la ciudadanía -- 2. Las competencias básicas: del diseño al desarrollo del currículo. Un modelo adaptativo e integrado -- 3. Las competencias básicas: del desarrollo curricular a la práctica docente. Una estrategia para el cambio basada en los centros educativos -- 4. La evaluación de las competencias básicas -- II. Prácticas -- 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva) -- 6. La concreción curricular de las competencias básicas en el aula: la feria de las ciencias (Tenerife) -- 7. El programa Aprender competencias básicas para la vida: un ejemplo de integración del currículo formal y no formal -- 8. Un plan provincial de formación del profesorado para el aprendizaje de las competencias básicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha