Investigacion de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania de Parres Cárdenas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Language: Spanish Publisher: México : Prentice Hall, c1998Edition: 6a edDescription: 739 p. ; 26 cmSubject(s): LOC classification:
  • HF5415.2 Z5518 1998
Partial contents:
Contenido: Introducción -- Etapas iniciales del proceso de investigación -- Diseños de investigación para la recopilación de datos primarios -- Medición de conceptos -- Muestreo y trabajo de campo -- Análisis y presentación de datos -- Casos integrales con bases de datos computarizados -- Varios proyectos de investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 4365
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 4364

Traducción de: Exploring marketing research, sisth edition.

Contenido: Introducción -- Etapas iniciales del proceso de investigación -- Diseños de investigación para la recopilación de datos primarios -- Medición de conceptos -- Muestreo y trabajo de campo -- Análisis y presentación de datos -- Casos integrales con bases de datos computarizados -- Varios proyectos de investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha