Investigacion de mercados / William G. Zikmund ; tr. Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania de Parres Cárdenas.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- HF5415.2 Z5518 1998
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4365 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4364 |
Traducción de: Exploring marketing research, sisth edition.
Contenido: Introducción -- Etapas iniciales del proceso de investigación -- Diseños de investigación para la recopilación de datos primarios -- Medición de conceptos -- Muestreo y trabajo de campo -- Análisis y presentación de datos -- Casos integrales con bases de datos computarizados -- Varios proyectos de investigación.
There are no comments on this title.