Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael Damico ; tr. Manuel Ortiz Staines.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Mexico : Thomson Learning, 2002Edition: 7a edDescription: 317 p. : il. ; 27 cmISBN:- 970-686-096-7
- HF5415 Z541 2002 v.1
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 3046 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 3045 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415 S35 2016 Marketing : the heart and the brain of branding / | HF5415 S37 2014 Teoría de mercadotecnia de las artes : hacia la teoría del producto sensible / | HF5415 S8318 1994 Ej. 1 Diseño y marketing / | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 1 Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / | HF5415.1 K6918 1992 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / | HF5415.1 K6918 2006 Ej. 1 Dirección de marketing / | HF5415.12.E8 L36 2003 Marketing estratégico / |
Traducción de: Marketing: creating and keeping customers in an e-commerce world
Contenido: v. 1 La naturaleza de la mercadotecnia -- Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno -- El microentorno en una era de negocios globales -- Administración de la mercadotecnia : estrategia y comportamiento ético -- Comportamiento del consumidor -- Mercados empresariales y compras organizacionales -- La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente -- Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados -- Tecnología de la información e investigación de mercados.
There are no comments on this title.