Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael Damico ; tr. Manuel Ortiz Staines.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Mexico : Thomson Learning, 2002Edition: 7a edDescription: 317 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 970-686-096-7
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 Z541 2002 v.1
Partial contents:
Contenido: v. 1 La naturaleza de la mercadotecnia -- Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno -- El microentorno en una era de negocios globales -- Administración de la mercadotecnia : estrategia y comportamiento ético -- Comportamiento del consumidor -- Mercados empresariales y compras organizacionales -- La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente -- Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados -- Tecnología de la información e investigación de mercados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 3046
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 3045

Traducción de: Marketing: creating and keeping customers in an e-commerce world

Contenido: v. 1 La naturaleza de la mercadotecnia -- Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno -- El microentorno en una era de negocios globales -- Administración de la mercadotecnia : estrategia y comportamiento ético -- Comportamiento del consumidor -- Mercados empresariales y compras organizacionales -- La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente -- Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados -- Tecnología de la información e investigación de mercados.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha