Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael Damico ; tr. Manuel Ortiz Staines.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 970-686-096-7
- HF5415 Z541 2002 v.1
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 3046 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 3045 |
Traducción de: Marketing: creating and keeping customers in an e-commerce world
Contenido: v. 1 La naturaleza de la mercadotecnia -- Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno -- El microentorno en una era de negocios globales -- Administración de la mercadotecnia : estrategia y comportamiento ético -- Comportamiento del consumidor -- Mercados empresariales y compras organizacionales -- La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente -- Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados -- Tecnología de la información e investigación de mercados.
There are no comments on this title.