Readact, el regreso a las letras análogas : una estrategia mercadológica / Lizette Kably Mussali.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Lizette Kably Mussali, 2023Description: 315 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 29 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.K33 2023
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.K33 2023 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 16609 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
Incluye bibliografía.
El libro: de paradigmas y retos en un contexto experiencial. -- El manifiesto del libro análogo. -- Cánones de lectura actuales. -- La fantasía del libro análogo y su trascendencia. -- Retos a futuro de la tradición análoga. -- La seducción de la personalización. -- La aventura a través del papel. -- Productos y servicios : uno mismo. -- Un servicio para una experiencia análoga. -- Dividiendo a los lectores. -- Encontrando a los bibliófilos. -- Encontrando un diferenciador. -- Destacando en un mundo de libros. -- Oportunidad de negocio. -- Juntando libros con lectores. -- El vínculo entre libros y lectores. -- La aproximación hacia el lector. -- La nostalgia estética. -- Universo visual. -- Brand book. -- Piezas creativas. -- La visión de los libros hiperpersonalizados. -- Cerrando el libro. -- Anexos. -- Bibliografía.
"Mediante esta investigación se retoman todos los aspectos que rodean al libro análogo y analizar si la mercadotecnia es una disciplina funcional y creativa para revalorizar la tradición de consumo de los libros físicos." - Tomado de la introducción del proyecto.
There are no comments on this title.