Local cover image
Local cover image

Readact, el regreso a las letras análogas : una estrategia mercadológica / Lizette Kably Mussali.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Lizette Kably Mussali, 2023Description: 315 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 29 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.K33 2023
Contents:
El libro: de paradigmas y retos en un contexto experiencial. -- El manifiesto del libro análogo. -- Cánones de lectura actuales. -- La fantasía del libro análogo y su trascendencia. -- Retos a futuro de la tradición análoga. -- La seducción de la personalización. -- La aventura a través del papel. -- Productos y servicios : uno mismo. -- Un servicio para una experiencia análoga. -- Dividiendo a los lectores. -- Encontrando a los bibliófilos. -- Encontrando un diferenciador. -- Destacando en un mundo de libros. -- Oportunidad de negocio. -- Juntando libros con lectores. -- El vínculo entre libros y lectores. -- La aproximación hacia el lector. -- La nostalgia estética. -- Universo visual. -- Brand book. -- Piezas creativas. -- La visión de los libros hiperpersonalizados. -- Cerrando el libro. -- Anexos. -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023. Summary: "Mediante esta investigación se retoman todos los aspectos que rodean al libro análogo y analizar si la mercadotecnia es una disciplina funcional y creativa para revalorizar la tradición de consumo de los libros físicos." - Tomado de la introducción del proyecto.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.K33 2023 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16609

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.

Incluye bibliografía.

El libro: de paradigmas y retos en un contexto experiencial. -- El manifiesto del libro análogo. -- Cánones de lectura actuales. -- La fantasía del libro análogo y su trascendencia. -- Retos a futuro de la tradición análoga. -- La seducción de la personalización. -- La aventura a través del papel. -- Productos y servicios : uno mismo. -- Un servicio para una experiencia análoga. -- Dividiendo a los lectores. -- Encontrando a los bibliófilos. -- Encontrando un diferenciador. -- Destacando en un mundo de libros. -- Oportunidad de negocio. -- Juntando libros con lectores. -- El vínculo entre libros y lectores. -- La aproximación hacia el lector. -- La nostalgia estética. -- Universo visual. -- Brand book. -- Piezas creativas. -- La visión de los libros hiperpersonalizados. -- Cerrando el libro. -- Anexos. -- Bibliografía.

"Mediante esta investigación se retoman todos los aspectos que rodean al libro análogo y analizar si la mercadotecnia es una disciplina funcional y creativa para revalorizar la tradición de consumo de los libros físicos." - Tomado de la introducción del proyecto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha