Local cover image
Local cover image

Gotas en el océano : Hug : la reinvención y humanización de un call center / Sofía Fritsch de Anda y Natalia Torra Walliser

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Sofía Fritsch de Anda : Natalia Torra Walliser, 2023Description: 178 páginas : ilustraciones a color, gráficas ; 25x27 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.F75 2023
Contents:
Introducción -- La inmortalidad de la estupidez : La polisemia de la estupidez ; La estupidez en los negocios ; Las empresas inteligentes ; El marketing como disciplina transversal y su vínculo con la inteligencia empresarial ; Cultura empresarial en México -- Tu llamada es muy importante para nosotros : la ironía de los call centers en México : Los servicios: conceptualización ; Los calls center ; El impacto del call center en la calidad del servicio ; La problemática de los call centers en México : una falta de humanización ; ¿Un negocio que padece de estupidez? ; La necesidad de reinventar el negocio desde una perspectiva inteligente -- Lo absurdo de un humano aprendiendo a SER humano : El servicio de call center de Televisa ; Mapeo de la problemática de la marca ; Nos dejamos de ver como gotas individuales : nueva plataforma estratégicas ; No vamos a dejad de caminar hacia el horizonte -- Agua que has de beber, no la dejes correr -- Conclusión -- Glosario -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023. Summary: "Gotas en el océano establece el contexto de nuestro proyecto, el cual sirve como inspiración para construir la identidad del call center a través de una estrategia estética." -- tomado de la introducción del proyecto
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.

Incluye bibliografía.

Introducción -- La inmortalidad de la estupidez : La polisemia de la estupidez ; La estupidez en los negocios ; Las empresas inteligentes ; El marketing como disciplina transversal y su vínculo con la inteligencia empresarial ; Cultura empresarial en México -- Tu llamada es muy importante para nosotros : la ironía de los call centers en México : Los servicios: conceptualización ; Los calls center ; El impacto del call center en la calidad del servicio ; La problemática de los call centers en México : una falta de humanización ; ¿Un negocio que padece de estupidez? ; La necesidad de reinventar el negocio desde una perspectiva inteligente -- Lo absurdo de un humano aprendiendo a SER humano : El servicio de call center de Televisa ; Mapeo de la problemática de la marca ; Nos dejamos de ver como gotas individuales : nueva plataforma estratégicas ; No vamos a dejad de caminar hacia el horizonte -- Agua que has de beber, no la dejes correr -- Conclusión -- Glosario -- Bibliografía.

"Gotas en el océano establece el contexto de nuestro proyecto, el cual sirve como inspiración para construir la identidad del call center a través de una estrategia estética." -- tomado de la introducción del proyecto

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha