Cletta : el lanzamiento mercadológico de una marca / José Alfredo Ramos Aguilar y Maya
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : José Alfredo Ramos Aguilar y Maya, 2015Description: 87 páginas : ilustraciones a color ; 28 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.R36 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.R36 2015 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 17147 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
T MYP.P68 2018 Sisi : una alternativa a los problemas de desempleo en México / | T MYP.P68 2018 Sisi : una alternativa a los problemas de desempleo en México / | T MYP.P68 2018 Ej.2 Sisi : una alternativa a los problemas de desempleo en México / | T MYP.R36 2015 Ej. 1 Cletta : el lanzamiento mercadológico de una marca / | T MYP.R48 2021 Ej.1 Rebound program: la activación social de los ninis a través del básquetbol / | T MYP.R63 2023 Ej.1 Génova : una comunidad de consumo responsable / | T MYP.R64 2014 Ej. 1 Personal marketing coaching / |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2015
Incluye bibliografía.
Introducción -- El uso de la bicicleta : análisis mercadológico inicial -- El lanzamiento de Cletta --Campaña de lanzamiento de Cletta -- Conclusiones -- Bibliografía.
"El objetivo de este proyecto terminal es presentar el lanzamiento mercadológico y la campaña de comunicación integrada de la marca de bicicletas customizables "Cletta". Este trabajo se ha dividido en tres capítulos: En el primero se aborda el uso de la bicicleta y se hace un análisis desde el punto de vista mercadológico. En el segundo se presenta el lanzamiento de Cletta y los factores que envuelven a la marca para describir de manera exhaustiva a la misma. En el tercero se plantean las bases de la campaña de comunicación para el lanzamiento de la marca y sus aplicaciones." -- tomado de la introducción del proyecto.
There are no comments on this title.