Local cover image
Local cover image

Cletta : el lanzamiento mercadológico de una marca / José Alfredo Ramos Aguilar y Maya

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : José Alfredo Ramos Aguilar y Maya, 2015Description: 87 páginas : ilustraciones a color ; 28 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.R36 2015
Contents:
Introducción -- El uso de la bicicleta : análisis mercadológico inicial -- El lanzamiento de Cletta --Campaña de lanzamiento de Cletta -- Conclusiones -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2015 Summary: "El objetivo de este proyecto terminal es presentar el lanzamiento mercadológico y la campaña de comunicación integrada de la marca de bicicletas customizables "Cletta". Este trabajo se ha dividido en tres capítulos: En el primero se aborda el uso de la bicicleta y se hace un análisis desde el punto de vista mercadológico. En el segundo se presenta el lanzamiento de Cletta y los factores que envuelven a la marca para describir de manera exhaustiva a la misma. En el tercero se plantean las bases de la campaña de comunicación para el lanzamiento de la marca y sus aplicaciones." -- tomado de la introducción del proyecto.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.R36 2015 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 17147

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2015

Incluye bibliografía.

Introducción -- El uso de la bicicleta : análisis mercadológico inicial -- El lanzamiento de Cletta --Campaña de lanzamiento de Cletta -- Conclusiones -- Bibliografía.

"El objetivo de este proyecto terminal es presentar el lanzamiento mercadológico y la campaña de comunicación integrada de la marca de bicicletas customizables "Cletta". Este trabajo se ha dividido en tres capítulos: En el primero se aborda el uso de la bicicleta y se hace un análisis desde el punto de vista mercadológico. En el segundo se presenta el lanzamiento de Cletta y los factores que envuelven a la marca para describir de manera exhaustiva a la misma. En el tercero se plantean las bases de la campaña de comunicación para el lanzamiento de la marca y sus aplicaciones." -- tomado de la introducción del proyecto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha