Cuarto acto : una experiencia cinematográfica integral / Maria Vianney Acosta Sáenz.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Maria Vianney Acosta Sáenz, 2021Description: 278 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 19x25 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.A26 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A26 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15419 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tutor: Miguel Esteban Torres Pérez.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- El cine: la pantalla admirada por todos. -- La historia del cine desde la pantalla. -- El cine sale del cine. -- ¿Existe la mercadotecnia en el cine?. -- Distintos formatos en la oferta cinematográfica. -- Cinefilia. -- Paradojas en la oferta cinematográfica. -- Demanda latente de un nuevo formato. -- ¿Quiénes son los espectadores?. --Propuesta de valor. -- Ver con los dos ojos. -- Cuarto Acto. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategia estética. -- Brandbook. -- Gestión. -- Conclusión. -- Referencias.
There are no comments on this title.