Local cover image
Local cover image

Cuarto acto : una experiencia cinematográfica integral / Maria Vianney Acosta Sáenz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Maria Vianney Acosta Sáenz, 2021Description: 278 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 19x25 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A26 2021
Contents:
Introducción. -- El cine: la pantalla admirada por todos. -- La historia del cine desde la pantalla. -- El cine sale del cine. -- ¿Existe la mercadotecnia en el cine?. -- Distintos formatos en la oferta cinematográfica. -- Cinefilia. -- Paradojas en la oferta cinematográfica. -- Demanda latente de un nuevo formato. -- ¿Quiénes son los espectadores?. --Propuesta de valor. -- Ver con los dos ojos. -- Cuarto Acto. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategia estética. -- Brandbook. -- Gestión. -- Conclusión. -- Referencias.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A26 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15419

Tutor: Miguel Esteban Torres Pérez.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- El cine: la pantalla admirada por todos. -- La historia del cine desde la pantalla. -- El cine sale del cine. -- ¿Existe la mercadotecnia en el cine?. -- Distintos formatos en la oferta cinematográfica. -- Cinefilia. -- Paradojas en la oferta cinematográfica. -- Demanda latente de un nuevo formato. -- ¿Quiénes son los espectadores?. --Propuesta de valor. -- Ver con los dos ojos. -- Cuarto Acto. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategia estética. -- Brandbook. -- Gestión. -- Conclusión. -- Referencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha