Mico : un modelo que resignifica las prácticas del marketing educativo / Claudia Sofía Guerrero Reyes.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Claudia Sofía Guerrero Reyes, 2022Description: 109 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cm + 1 recursos en línea (109 páginas)Content type:- texto , imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.G84 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G84 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de Titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G84 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15417 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Asesor: Mark Galico Korenfeld.
Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Capitulo1: Fenómenos fragmentados:1.1. Tenemos que hablar de marketing educativo. -- 1.1.1. Los cinco pilares. -- 1.1.2. Voz, mente y manos. -- 1.2. La huella educativa. -- 1.2.1. Enseñanza. -- 1.2.2. Escuela. -- 1.2.3. Modelos educativos. -- 1.3. Creación de valor. -- 1.3.1. Marketing de experiencias. -- 1.3.2. Marketing de transformaciones. -- 1.3.3. Un acercamiento al modelo. -- Capítulo 2: De fragmentos a la micorriza: una red de interconexión viviente. -- 2.1. Tenemos que seguir hablando de marketing educativo. -- 2.2. Tenemos que dejar de "hablar de marketing educativo" y actuar. -- 2.3. Los cinco pilares: re-significados. -- 2.4. Hablando de conexiones: la micorriza. -- 2.5. Modelo MICO. -- 2.6. Propuesta de valor . -- 2.7. Posicionamiento. -- 2.8. Segmentación del prototipo. -- 2.9. Diagnóstico del prototipo. -- Capitulo 3: El simulacro MICO. -- 3.1. Aplicación del modelo MICO:I. CREDO; II. RECURSOS; III. PROCESOS; IV. COMUNIDAD; V. VISIBILIDAD. -- 3.2. Gestión del prototipo. -- 3.3. Piezas Creativas. -- 3.4. Gestión del modelo MICO. -- Conclusión. -- Referencias.
There are no comments on this title.