Local cover image
Local cover image

Mico : un modelo que resignifica las prácticas del marketing educativo / Claudia Sofía Guerrero Reyes.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Claudia Sofía Guerrero Reyes, 2022Description: 109 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cm + 1 recursos en línea (109 páginas)Content type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen , recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G84 2022
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capitulo1: Fenómenos fragmentados:1.1. Tenemos que hablar de marketing educativo. -- 1.1.1. Los cinco pilares. -- 1.1.2. Voz, mente y manos. -- 1.2. La huella educativa. -- 1.2.1. Enseñanza. -- 1.2.2. Escuela. -- 1.2.3. Modelos educativos. -- 1.3. Creación de valor. -- 1.3.1. Marketing de experiencias. -- 1.3.2. Marketing de transformaciones. -- 1.3.3. Un acercamiento al modelo. -- Capítulo 2: De fragmentos a la micorriza: una red de interconexión viviente. -- 2.1. Tenemos que seguir hablando de marketing educativo. -- 2.2. Tenemos que dejar de "hablar de marketing educativo" y actuar. -- 2.3. Los cinco pilares: re-significados. -- 2.4. Hablando de conexiones: la micorriza. -- 2.5. Modelo MICO. -- 2.6. Propuesta de valor . -- 2.7. Posicionamiento. -- 2.8. Segmentación del prototipo. -- 2.9. Diagnóstico del prototipo. -- Capitulo 3: El simulacro MICO. -- 3.1. Aplicación del modelo MICO:I. CREDO; II. RECURSOS; III. PROCESOS; IV. COMUNIDAD; V. VISIBILIDAD. -- 3.2. Gestión del prototipo. -- 3.3. Piezas Creativas. -- 3.4. Gestión del modelo MICO. -- Conclusión. -- Referencias.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G84 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de Titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G84 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15417

Asesor: Mark Galico Korenfeld.

Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capitulo1: Fenómenos fragmentados:1.1. Tenemos que hablar de marketing educativo. -- 1.1.1. Los cinco pilares. -- 1.1.2. Voz, mente y manos. -- 1.2. La huella educativa. -- 1.2.1. Enseñanza. -- 1.2.2. Escuela. -- 1.2.3. Modelos educativos. -- 1.3. Creación de valor. -- 1.3.1. Marketing de experiencias. -- 1.3.2. Marketing de transformaciones. -- 1.3.3. Un acercamiento al modelo. -- Capítulo 2: De fragmentos a la micorriza: una red de interconexión viviente. -- 2.1. Tenemos que seguir hablando de marketing educativo. -- 2.2. Tenemos que dejar de "hablar de marketing educativo" y actuar. -- 2.3. Los cinco pilares: re-significados. -- 2.4. Hablando de conexiones: la micorriza. -- 2.5. Modelo MICO. -- 2.6. Propuesta de valor . -- 2.7. Posicionamiento. -- 2.8. Segmentación del prototipo. -- 2.9. Diagnóstico del prototipo. -- Capitulo 3: El simulacro MICO. -- 3.1. Aplicación del modelo MICO:I. CREDO; II. RECURSOS; III. PROCESOS; IV. COMUNIDAD; V. VISIBILIDAD. -- 3.2. Gestión del prototipo. -- 3.3. Piezas Creativas. -- 3.4. Gestión del modelo MICO. -- Conclusión. -- Referencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha