El branding sonoro : como conector sentimental con las emociones humanas : la solución a la crisis de identidad de Mazatlán F.C. / Esteban Loaeza Pamplona
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Esteban Loaeza Pamplona, 2022Description: 177 páginas : ilustraciones a color, fotografías, gráficas ; 25 cm. + 1 recurso en línea (178 páginas)Content type:- texto , imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.L63 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP. L63 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP. L63 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15339 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tutor: Miguel Esteban Torres Pérez.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
No sólo de la vista nace el amor: El ámbito de las experiencias y las marcas deportivas; El marketing experiencial; El módulo de sensaciones; El módulo de sentimientos; El módulo de pensamientos; El módulo de actuaciones; El módulo de relaciones. -- Marketing y branding: Gestión de marcas deportivas; Branding sensorial y branding sonoro. -- La humanización de las marcas: De las experiencias a las transformaciones; La autenticidad como valor en la era de la humanización de marcas. -- Mazatlán F.C., un nuevo equipo en búsqueda de aficionados. -- El branding sonoro como medio de optimización de identidad para Mazatlán F.C. -- Crisis de identidad: la solución estratégica: El mapa del tesoro. -- En búsqueda de la tripulación: Afición de Mazatlán; Tripulantes. -- La fama actual. -- El tesoro. -- La fama que busca. -- Gritos de guerra: Branding sonoro; Modelo experiencial. -- Concepto creativo. -- Campaña de comunicación. -- Autonombramiento. -- La masterización como colofón de una solución. -- Ideas + visualización = ideas poderosas. -- Brand book: Brand book visual; Brand book sonoro. -- Lola, la sirena. -- Piezas creativas. -- Gestión y medición. -- La relevancia de la visualización. -- Conclusión.
"El proyecto está dividido en tres capítulos. El primero es titulado No sólo de la vista nace el amor, el cual es un marco teórico que funciona para comprender las herramientas utilizadas y la problemática general de la marca deportiva con la que se trabaja en el proyecto; el segundo, Crisis de identidad: la solución estratégica, que como su nombre lo indica, sustenta la estrategia mercadológica. Por último, contamos con La masterización como colofón de una solución, el cual nos presenta la visualización de la estrategia propuesta" -- tomado de la introducción.
There are no comments on this title.