Local cover image
Local cover image

El branding sonoro : como conector sentimental con las emociones humanas : la solución a la crisis de identidad de Mazatlán F.C. / Esteban Loaeza Pamplona

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Esteban Loaeza Pamplona, 2022Description: 177 páginas : ilustraciones a color, fotografías, gráficas ; 25 cm. + 1 recurso en línea (178 páginas)Content type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen , recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.L63  2022
Online resources:
Contents:
No sólo de la vista nace el amor: El ámbito de las experiencias y las marcas deportivas; El marketing experiencial; El módulo de sensaciones; El módulo de sentimientos; El módulo de pensamientos; El módulo de actuaciones; El módulo de relaciones. -- Marketing y branding: Gestión de marcas deportivas; Branding sensorial y branding sonoro. -- La humanización de las marcas: De las experiencias a las transformaciones; La autenticidad como valor en la era de la humanización de marcas. -- Mazatlán F.C., un nuevo equipo en búsqueda de aficionados. -- El branding sonoro como medio de optimización de identidad para Mazatlán F.C. -- Crisis de identidad: la solución estratégica: El mapa del tesoro. -- En búsqueda de la tripulación: Afición de Mazatlán; Tripulantes. -- La fama actual. -- El tesoro. -- La fama que busca. -- Gritos de guerra: Branding sonoro; Modelo experiencial. -- Concepto creativo. -- Campaña de comunicación. -- Autonombramiento. -- La masterización como colofón de una solución. -- Ideas + visualización = ideas poderosas. -- Brand book: Brand book visual; Brand book sonoro. -- Lola, la sirena. -- Piezas creativas. -- Gestión y medición. -- La relevancia de la visualización. -- Conclusión.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022. Summary: "El proyecto está dividido en tres capítulos. El primero es titulado No sólo de la vista nace el amor, el cual es un marco teórico que funciona para comprender las herramientas utilizadas y la problemática general de la marca deportiva con la que se trabaja en el proyecto; el segundo, Crisis de identidad: la solución estratégica, que como su nombre lo indica, sustenta la estrategia mercadológica. Por último, contamos con La masterización como colofón de una solución, el cual nos presenta la visualización de la estrategia propuesta" -- tomado de la introducción.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP. L63 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP. L63 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15339

Tutor: Miguel Esteban Torres Pérez.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

No sólo de la vista nace el amor: El ámbito de las experiencias y las marcas deportivas; El marketing experiencial; El módulo de sensaciones; El módulo de sentimientos; El módulo de pensamientos; El módulo de actuaciones; El módulo de relaciones. -- Marketing y branding: Gestión de marcas deportivas; Branding sensorial y branding sonoro. -- La humanización de las marcas: De las experiencias a las transformaciones; La autenticidad como valor en la era de la humanización de marcas. -- Mazatlán F.C., un nuevo equipo en búsqueda de aficionados. -- El branding sonoro como medio de optimización de identidad para Mazatlán F.C. -- Crisis de identidad: la solución estratégica: El mapa del tesoro. -- En búsqueda de la tripulación: Afición de Mazatlán; Tripulantes. -- La fama actual. -- El tesoro. -- La fama que busca. -- Gritos de guerra: Branding sonoro; Modelo experiencial. -- Concepto creativo. -- Campaña de comunicación. -- Autonombramiento. -- La masterización como colofón de una solución. -- Ideas + visualización = ideas poderosas. -- Brand book: Brand book visual; Brand book sonoro. -- Lola, la sirena. -- Piezas creativas. -- Gestión y medición. -- La relevancia de la visualización. -- Conclusión.

"El proyecto está dividido en tres capítulos. El primero es titulado No sólo de la vista nace el amor, el cual es un marco teórico que funciona para comprender las herramientas utilizadas y la problemática general de la marca deportiva con la que se trabaja en el proyecto; el segundo, Crisis de identidad: la solución estratégica, que como su nombre lo indica, sustenta la estrategia mercadológica. Por último, contamos con La masterización como colofón de una solución, el cual nos presenta la visualización de la estrategia propuesta" -- tomado de la introducción.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha