COMUNALL : la intersección entre metodología, emprendimiento e inteligencia colectiva / María Elena Guadalupe Elorza Sánchez y María Alejandra Margáin Vega.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : María Elena Guadalupe Elorza Sánchez : María Alejandra Margáin Vega, 2019Description: 1 recurso en línea (163 páginas)Content type:- texto, iamgen fija
- computadora
- recurso en línea
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Manual | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | Available | RE0848 | ||||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.E46 2019 Ej. 1 Manual (Browse shelf(Opens below)) | Available | Manual | 15381 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
Incluye referencias.
El nacimiento de una idea. -- 1.1 No es la industria, es la competencia. -- 1.2 Titanes a paso de hormiga. -- 1.3 Modelos de negocios. -- 1.4 El nuevo consumidor. -- El emprendedor como la brújula del laberinto. 2.1 Tendencias. -- 2.2 Poniéndole personalidad a nuestro emprendedor. -- 2.3 Los eurekas de la investigación. -- 2.4 Marcando territorio. -- 2.5 Esencia COMUNALL. -- 2.6 COMUNALL; Brief Creativo. -- Cuando la marca se vuelve estandarte.3.1 Manual de marca. -- 3.1 Manual de marca. -- 3.3 Estrategia Digital. -- 3.4 Ejecuciones creativas de la campaña. --Conclusiones. -- Agradecimientos. -- Anuario. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Glosario. -- COMUNALL; manual de marca.
There are no comments on this title.