Local cover image
Local cover image

COMUNALL : la intersección entre metodología, emprendimiento e inteligencia colectiva / María Elena Guadalupe Elorza Sánchez y María Alejandra Margáin Vega.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : María Elena Guadalupe Elorza Sánchez : María Alejandra Margáin Vega, 2019Description: 1 recurso en línea (163 páginas)Content type:
  • texto, iamgen fija
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources:
Contents:
El nacimiento de una idea. -- 1.1 No es la industria, es la competencia. -- 1.2 Titanes a paso de hormiga. -- 1.3 Modelos de negocios. -- 1.4 El nuevo consumidor. -- El emprendedor como la brújula del laberinto. 2.1 Tendencias. -- 2.2 Poniéndole personalidad a nuestro emprendedor. -- 2.3 Los eurekas de la investigación. -- 2.4 Marcando territorio. -- 2.5 Esencia COMUNALL. -- 2.6 COMUNALL; Brief Creativo. -- Cuando la marca se vuelve estandarte.3.1 Manual de marca. -- 3.1 Manual de marca. -- 3.3 Estrategia Digital. -- 3.4 Ejecuciones creativas de la campaña. --Conclusiones. -- Agradecimientos. -- Anuario. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Glosario. -- COMUNALL; manual de marca.
Dissertation note: Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Manual
CD ROM CD ROM Mediateca Proyectos de titulación Available RE0848
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.E46 2019 Ej. 1 Manual (Browse shelf(Opens below)) Available Manual 15381

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.

Incluye referencias.

El nacimiento de una idea. -- 1.1 No es la industria, es la competencia. -- 1.2 Titanes a paso de hormiga. -- 1.3 Modelos de negocios. -- 1.4 El nuevo consumidor. -- El emprendedor como la brújula del laberinto. 2.1 Tendencias. -- 2.2 Poniéndole personalidad a nuestro emprendedor. -- 2.3 Los eurekas de la investigación. -- 2.4 Marcando territorio. -- 2.5 Esencia COMUNALL. -- 2.6 COMUNALL; Brief Creativo. -- Cuando la marca se vuelve estandarte.3.1 Manual de marca. -- 3.1 Manual de marca. -- 3.3 Estrategia Digital. -- 3.4 Ejecuciones creativas de la campaña. --Conclusiones. -- Agradecimientos. -- Anuario. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Glosario. -- COMUNALL; manual de marca.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha