Local cover image
Local cover image

Lienzo en blanco : la estrategia de marketing detrás de una marca disruptiva / autor Nina Aceves Sánchez

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: spa Publisher: México : Nina Aceves Sánchez, 2020Description: 115 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 25x27 cm + 1 recurso en línea (128 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A24 2020
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capítulo l: La realidad de la comercialización y consumo de arte emergente como génesis de una propuesta de anti-galería. -- Consumo de arte emergente en México: Definición de arte emergente; ¿Qué se considera arte emergente?; Respuesta de la sociedad. -- Papel del marketing en el consumo del arte emergente: El consumo de arte en general; El consumo de arte emergente; ¿Cómo ha abordado el marketing el consumo de arte emergente?. -- Galerías de arte: Concepto; Función; ¿Qué ha ido cambiando con el tiempo?. -- El marketing de experiencias y su aplicación en el ámbito cultural: Particularidades en los puntos de venta de arte emergente. -- Marketing, innovación y consumo de arte emergente: La anti-galería; Lienzo en Blanco: la llegada de una disrupción. -- Capítulo Il: Los primeros pasos para entender la anti-galería: Tendencias; Del storytelling al storydoing; Mixed Media; Virtualidad vs. Realidad; Gente protagonista.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2020.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A24 2020 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de Titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A24 2020 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) Proyecto de Titulación 15272

Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2020.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo l: La realidad de la comercialización y consumo de arte emergente como génesis de una propuesta de anti-galería. -- Consumo de arte emergente en México: Definición de arte emergente; ¿Qué se considera arte emergente?; Respuesta de la sociedad. -- Papel del marketing en el consumo del arte emergente: El consumo de arte en general; El consumo de arte emergente; ¿Cómo ha abordado el marketing el consumo de arte emergente?. -- Galerías de arte: Concepto; Función; ¿Qué ha ido cambiando con el tiempo?. -- El marketing de experiencias y su aplicación en el ámbito cultural: Particularidades en los puntos de venta de arte emergente. -- Marketing, innovación y consumo de arte emergente: La anti-galería; Lienzo en Blanco: la llegada de una disrupción. -- Capítulo Il: Los primeros pasos para entender la anti-galería: Tendencias; Del storytelling al storydoing; Mixed Media; Virtualidad vs. Realidad; Gente protagonista.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha