Lienzo en blanco : la estrategia de marketing detrás de una marca disruptiva / autor Nina Aceves Sánchez
Material type: Mixed materialsLanguage: spa Publisher: México : Nina Aceves Sánchez, 2020Description: 115 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 25x27 cm + 1 recurso en línea (128 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.A24 2020
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A24 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de Titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A24 2020 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | Proyecto de Titulación | 15272 |
Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2020.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Capítulo l: La realidad de la comercialización y consumo de arte emergente como génesis de una propuesta de anti-galería. -- Consumo de arte emergente en México: Definición de arte emergente; ¿Qué se considera arte emergente?; Respuesta de la sociedad. -- Papel del marketing en el consumo del arte emergente: El consumo de arte en general; El consumo de arte emergente; ¿Cómo ha abordado el marketing el consumo de arte emergente?. -- Galerías de arte: Concepto; Función; ¿Qué ha ido cambiando con el tiempo?. -- El marketing de experiencias y su aplicación en el ámbito cultural: Particularidades en los puntos de venta de arte emergente. -- Marketing, innovación y consumo de arte emergente: La anti-galería; Lienzo en Blanco: la llegada de una disrupción. -- Capítulo Il: Los primeros pasos para entender la anti-galería: Tendencias; Del storytelling al storydoing; Mixed Media; Virtualidad vs. Realidad; Gente protagonista.
There are no comments on this title.