Local cover image
Local cover image

Pluvius : la creación de una agencia de mercadotecnia experiencial a partir de la reinterpretación del data / autores Maritza Jimena Caldiño García y Antonio Dichi Cohen.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Maritza Jimena Caldiño García : Antonio Dichi Cohen, 2021Description: 164 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C35  2021
Contents:
Introducción. -- 01. Arjé: La Data como materia origen de la expresión escrita: De Datum; El procesamiento de datos; Los datos a lo largo de la historia; Los datos en la Era Experiencial; La experiencia: un constructo más allá del marketing; El Marketing Experiencial; Los dominios de la experiencia; Los museos como pioneros en experiencias; La sociedad del espectáculo; Economía de la experiencia; Instalaciones creativas; Las agencias creativas; El valor de los datos en la era cognitiva-digital; Big Data; Small Data; Data Design; El análisis, gestión, visualización e interpretación de datos; La traducción de datos a objetos de arte; De lo intangible a lo tangible; Smart Data; Diferenciar entre Pop-Up Stores e Instalaciones; El valor de marca; eje rector de una transformación. -- 02. La Data: Como una materia maleable: Extensión océanica; Ríos, lagos y lagunas; Desembocadura; Fonte di Vita; H2O; Una substancia maleable; El valor de lo maleable; Cristalina; Ciclo Hidrológico; El orígen místico de la lluvia; Incolora, insabora e insípida; H; Hidrógeno; 2O; Oxígeno; H2O;Agua; Composición Molecular; Yakushima:Diluivio Eterno; El Arjé atemporal; Haciendo llover; Puntos de contacto donde encontrar a las PyMEs; Fase l: Lanzamiento de agencia; Fase 2: Generando una comunidad sólida; Fase 3: Mantenimiento de clientes; Plan de canales; Cronograma; Modelo de la agencia, funcionando con una marca; Marca con la que se colabora; Uso del modelo para Periodic; Fases "No noticias en vivo, noticias vivas"; Plan de Canales. -- 03. La Data como experiencia: Amorfo; Estilo; Texturas; Paleta de Color; Estética y Atributo; Espéctaculo; Tono; Género; Sans Serif; Brand Book; El Arjé de Pluvius; Logo; Imagotipo; Paleta de Color; Paleta Primaria; Paleta Secundaria; Variaciones de Logo; Mono-Tono; Variaciones de Logo; Duo-Tono; Imagotipo en paletas cromáticas; Zona de exclusión; Tamaño mínimo; Tipografia; Tipografia Primaria; Tipografía Secundaria; Usos Incorrectos; Nuestras Oficinas; La App; Redes Sociales; Nuestra Papelería; Firmas electrónicas; Piezas Creativas; Awareness; Engage With Brand; Personality; Bonding; Sobrellevando la tormenta.-- Conclusión. -- Glosario. -- Referencias. -- Créditos de Imagen.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión,
2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- 01. Arjé: La Data como materia origen de la expresión escrita: De Datum; El procesamiento de datos; Los datos a lo largo de la historia; Los datos en la Era Experiencial; La experiencia: un constructo más allá del marketing; El Marketing Experiencial; Los dominios de la experiencia; Los museos como pioneros en experiencias; La sociedad del espectáculo; Economía de la experiencia; Instalaciones creativas; Las agencias creativas; El valor de los datos en la era cognitiva-digital; Big Data; Small Data; Data Design; El análisis, gestión, visualización e interpretación de datos; La traducción de datos a objetos de arte; De lo intangible a lo tangible; Smart Data; Diferenciar entre Pop-Up Stores e Instalaciones; El valor de marca; eje rector de una transformación. -- 02. La Data: Como una materia maleable: Extensión océanica; Ríos, lagos y lagunas; Desembocadura; Fonte di Vita; H2O; Una substancia maleable; El valor de lo maleable; Cristalina; Ciclo Hidrológico; El orígen místico de la lluvia; Incolora, insabora e insípida; H; Hidrógeno; 2O; Oxígeno; H2O;Agua; Composición Molecular; Yakushima:Diluivio Eterno; El Arjé atemporal; Haciendo llover; Puntos de contacto donde encontrar a las PyMEs; Fase l: Lanzamiento de agencia; Fase 2: Generando una comunidad sólida; Fase 3: Mantenimiento de clientes; Plan de canales; Cronograma; Modelo de la agencia, funcionando con una marca; Marca con la que se colabora; Uso del modelo para Periodic; Fases "No noticias en vivo, noticias vivas"; Plan de Canales. -- 03. La Data como experiencia: Amorfo; Estilo; Texturas; Paleta de Color; Estética y Atributo; Espéctaculo; Tono; Género; Sans Serif; Brand Book; El Arjé de Pluvius; Logo; Imagotipo; Paleta de Color; Paleta Primaria; Paleta Secundaria; Variaciones de Logo; Mono-Tono; Variaciones de Logo; Duo-Tono; Imagotipo en paletas cromáticas; Zona de exclusión; Tamaño mínimo; Tipografia; Tipografia Primaria; Tipografía Secundaria; Usos Incorrectos; Nuestras Oficinas; La App; Redes Sociales; Nuestra Papelería; Firmas electrónicas; Piezas Creativas; Awareness; Engage With Brand; Personality; Bonding; Sobrellevando la tormenta.-- Conclusión. -- Glosario. -- Referencias. -- Créditos de Imagen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha