Pluvius : la creación de una agencia de mercadotecnia experiencial a partir de la reinterpretación del data / autores Maritza Jimena Caldiño García y Antonio Dichi Cohen.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Maritza Jimena Caldiño García : Antonio Dichi Cohen, 2021Description: 164 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.C35 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C35 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15266 |
Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión,
2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- 01. Arjé: La Data como materia origen de la expresión escrita: De Datum; El procesamiento de datos; Los datos a lo largo de la historia; Los datos en la Era Experiencial; La experiencia: un constructo más allá del marketing; El Marketing Experiencial; Los dominios de la experiencia; Los museos como pioneros en experiencias; La sociedad del espectáculo; Economía de la experiencia; Instalaciones creativas; Las agencias creativas; El valor de los datos en la era cognitiva-digital; Big Data; Small Data; Data Design; El análisis, gestión, visualización e interpretación de datos; La traducción de datos a objetos de arte; De lo intangible a lo tangible; Smart Data; Diferenciar entre Pop-Up Stores e Instalaciones; El valor de marca; eje rector de una transformación. -- 02. La Data: Como una materia maleable: Extensión océanica; Ríos, lagos y lagunas; Desembocadura; Fonte di Vita; H2O; Una substancia maleable; El valor de lo maleable; Cristalina; Ciclo Hidrológico; El orígen místico de la lluvia; Incolora, insabora e insípida; H; Hidrógeno; 2O; Oxígeno; H2O;Agua; Composición Molecular; Yakushima:Diluivio Eterno; El Arjé atemporal; Haciendo llover; Puntos de contacto donde encontrar a las PyMEs; Fase l: Lanzamiento de agencia; Fase 2: Generando una comunidad sólida; Fase 3: Mantenimiento de clientes; Plan de canales; Cronograma; Modelo de la agencia, funcionando con una marca; Marca con la que se colabora; Uso del modelo para Periodic; Fases "No noticias en vivo, noticias vivas"; Plan de Canales. -- 03. La Data como experiencia: Amorfo; Estilo; Texturas; Paleta de Color; Estética y Atributo; Espéctaculo; Tono; Género; Sans Serif; Brand Book; El Arjé de Pluvius; Logo; Imagotipo; Paleta de Color; Paleta Primaria; Paleta Secundaria; Variaciones de Logo; Mono-Tono; Variaciones de Logo; Duo-Tono; Imagotipo en paletas cromáticas; Zona de exclusión; Tamaño mínimo; Tipografia; Tipografia Primaria; Tipografía Secundaria; Usos Incorrectos; Nuestras Oficinas; La App; Redes Sociales; Nuestra Papelería; Firmas electrónicas; Piezas Creativas; Awareness; Engage With Brand; Personality; Bonding; Sobrellevando la tormenta.-- Conclusión. -- Glosario. -- Referencias. -- Créditos de Imagen.
There are no comments on this title.