Core : una nueva mirad al consumo de artículos de bebés a través del reúso y la colaboración comunitaria / autor Jimena Solana Viancini
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Jimena Solana Viancini, 2021Description: 167 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:- texto , imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.S65 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S65 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15261 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Capítulo I - La cigüeña: La llegada de la economía circular; El origen de lo sustentable; Sustentabilidad: ¿tendencia, o moda?; El mercado en la era de una búsqueda sustentable; La economía circular; El éxito de la economía circular en el mundo; El poder de la mercadotecnia en el contexto de la economía circular; Mercadotecnia con enfoque social; La mercadotecnia y su vínculo
con el comportamiento humano; Mercadotecnia con enfoque estratégico; La creación de valor: el motor de las estrategias mercadológicas; Los padres en la era cognitivo digital; Los cuidados de los bebés; Los productos de bebés; El problema del consumo de los productos de bebés; La renta de bienes de consumo: ¿un fenómeno nuevo?; La economía colaborativa; La propuesta circular. -- Capítulo Il - Los primeros pasos: Investigación de campo ; Investigación etnográfica ; Touch Points; Entrevistas a profundidad; Padres de excedente por accidente; Padres de reúso consciente; Insight; Encuestas; Conclusiones de la investigación de campo; Investigación periférica; Competencia; Tendencias en el mercado; Propuesta de valor; Concepto creativo; Concepto aplicado a la propuesta de valor; Planeación estratégica; Naming; Esencia de marca; Estructura organizacional; Plataforma; Padres de excedente por accidente; Padres de reúso consciente; Ganancias; Campaña de comunicación; Plan de medios; Cronograma; Conectando se crea. -- Capítulo Ill - Estímulos sensoriales: Estrategia estética; Tendencias expresivas; Atributos contemporáneos; Categoría estética; Concepto gráfico; Color; Texturas y materiales; Tono ; Copies; Estilo; Género; Brandbook; Propuesta gráfica en la estrategia de comunicación; Campaña: Tú+Ellos; Gestión de marca; Indicadores de éxito; Plan a futuro; Cerrando el círculo. -- Conclusión. -- Anexos y referentes.
There are no comments on this title.