Local cover image
Local cover image

Core : una nueva mirad al consumo de artículos de bebés a través del reúso y la colaboración comunitaria / autor Jimena Solana Viancini

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Jimena Solana Viancini, 2021Description: 167 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.S65 2021
Contents:
Introducción. -- Capítulo I - La cigüeña: La llegada de la economía circular; El origen de lo sustentable; Sustentabilidad: ¿tendencia, o moda?; El mercado en la era de una búsqueda sustentable; La economía circular; El éxito de la economía circular en el mundo; El poder de la mercadotecnia en el contexto de la economía circular; Mercadotecnia con enfoque social; La mercadotecnia y su vínculo con el comportamiento humano; Mercadotecnia con enfoque estratégico; La creación de valor: el motor de las estrategias mercadológicas; Los padres en la era cognitivo digital; Los cuidados de los bebés; Los productos de bebés; El problema del consumo de los productos de bebés; La renta de bienes de consumo: ¿un fenómeno nuevo?; La economía colaborativa; La propuesta circular. -- Capítulo Il - Los primeros pasos: Investigación de campo ; Investigación etnográfica ; Touch Points; Entrevistas a profundidad; Padres de excedente por accidente; Padres de reúso consciente; Insight; Encuestas; Conclusiones de la investigación de campo; Investigación periférica; Competencia; Tendencias en el mercado; Propuesta de valor; Concepto creativo; Concepto aplicado a la propuesta de valor; Planeación estratégica; Naming; Esencia de marca; Estructura organizacional; Plataforma; Padres de excedente por accidente; Padres de reúso consciente; Ganancias; Campaña de comunicación; Plan de medios; Cronograma; Conectando se crea. -- Capítulo Ill - Estímulos sensoriales: Estrategia estética; Tendencias expresivas; Atributos contemporáneos; Categoría estética; Concepto gráfico; Color; Texturas y materiales; Tono ; Copies; Estilo; Género; Brandbook; Propuesta gráfica en la estrategia de comunicación; Campaña: Tú+Ellos; Gestión de marca; Indicadores de éxito; Plan a futuro; Cerrando el círculo. -- Conclusión. -- Anexos y referentes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S65 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15261

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo I - La cigüeña: La llegada de la economía circular; El origen de lo sustentable; Sustentabilidad: ¿tendencia, o moda?; El mercado en la era de una búsqueda sustentable; La economía circular; El éxito de la economía circular en el mundo; El poder de la mercadotecnia en el contexto de la economía circular; Mercadotecnia con enfoque social; La mercadotecnia y su vínculo
con el comportamiento humano; Mercadotecnia con enfoque estratégico; La creación de valor: el motor de las estrategias mercadológicas; Los padres en la era cognitivo digital; Los cuidados de los bebés; Los productos de bebés; El problema del consumo de los productos de bebés; La renta de bienes de consumo: ¿un fenómeno nuevo?; La economía colaborativa; La propuesta circular. -- Capítulo Il - Los primeros pasos: Investigación de campo ; Investigación etnográfica ; Touch Points; Entrevistas a profundidad; Padres de excedente por accidente; Padres de reúso consciente; Insight; Encuestas; Conclusiones de la investigación de campo; Investigación periférica; Competencia; Tendencias en el mercado; Propuesta de valor; Concepto creativo; Concepto aplicado a la propuesta de valor; Planeación estratégica; Naming; Esencia de marca; Estructura organizacional; Plataforma; Padres de excedente por accidente; Padres de reúso consciente; Ganancias; Campaña de comunicación; Plan de medios; Cronograma; Conectando se crea. -- Capítulo Ill - Estímulos sensoriales: Estrategia estética; Tendencias expresivas; Atributos contemporáneos; Categoría estética; Concepto gráfico; Color; Texturas y materiales; Tono ; Copies; Estilo; Género; Brandbook; Propuesta gráfica en la estrategia de comunicación; Campaña: Tú+Ellos; Gestión de marca; Indicadores de éxito; Plan a futuro; Cerrando el círculo. -- Conclusión. -- Anexos y referentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha