El arte del mercado en arte / Miguel Peraza y Josu Iturbe.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074019728
- NK1105 P427 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | NK1105 P427 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 14379 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
NE962.D42 L67 2008 Ej. 1 La muerte en el impreso mexicano = Images of death en mexican prints / | NK1001.B37 I47 2005 Ej. 1 Millorant les nostre vides: FAD. Més dun segle darquitectura, disseny i creativitat. | NK1081.7 Y65 1996 Morocco modern / | NK1105 P427 2015 El arte del mercado en arte / | NK1142 A52 1996 Ej. 1 Arts & crafts style / | NK1160 C58 2009 Cité du design, Saint-Étienne / | NK1165 C36 199 Glosario de diseño gráfico / |
Introducción a la cuarta edición -- Breve nota de los autores a la presenta edición -- Presentación a la segunda edición -- Presentación a la segunda edición -- Prólogo a la primera edición -- Introducción -- Capítulo 1. El comercio como circunstancia social del arte -- Capítulo 2. El arte de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Los productores y el producto -- Capítulo 4. La fijación del precio -- Capítulo 5. Teoría básica de los canales de distribución -- Capítulo 6. Galerías de arte -- Capítulo 7. Corredores -- Capítulo 8. Subastadoras -- Capítulo 9. Coleccionistas -- CApítulo 10. Museos, crítica, investigadores y opinión pública -- Capítulo 11. Conclusión -- Anexo 11. Un poco de historia económico-social del arte en los últimos tiempos -- Anexo II. Los artistas más cotizados -- Anexo III. Las 50 obras más cara del mundo (2015). Bibliografía.
There are no comments on this title.