El arte del mercado en arte / Miguel Peraza y Josu Iturbe.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074019728
- NK1105 P427 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | NK1105 P427 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 14379 |
Introducción a la cuarta edición -- Breve nota de los autores a la presenta edición -- Presentación a la segunda edición -- Presentación a la segunda edición -- Prólogo a la primera edición -- Introducción -- Capítulo 1. El comercio como circunstancia social del arte -- Capítulo 2. El arte de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Los productores y el producto -- Capítulo 4. La fijación del precio -- Capítulo 5. Teoría básica de los canales de distribución -- Capítulo 6. Galerías de arte -- Capítulo 7. Corredores -- Capítulo 8. Subastadoras -- Capítulo 9. Coleccionistas -- CApítulo 10. Museos, crítica, investigadores y opinión pública -- Capítulo 11. Conclusión -- Anexo 11. Un poco de historia económico-social del arte en los últimos tiempos -- Anexo II. Los artistas más cotizados -- Anexo III. Las 50 obras más cara del mundo (2015). Bibliografía.
There are no comments on this title.