Amazon cover image
Image from Amazon.com

El arte del mercado en arte / Miguel Peraza y Josu Iturbe.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Miguel Ángel Porrúa, [2015]Edition: 4a EdiciónDescription: 148 páginas ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074019728
Subject(s): LOC classification:
  • NK1105 P427 2015
Contents:
Introducción a la cuarta edición -- Breve nota de los autores a la presenta edición -- Presentación a la segunda edición -- Presentación a la segunda edición -- Prólogo a la primera edición -- Introducción -- Capítulo 1. El comercio como circunstancia social del arte -- Capítulo 2. El arte de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Los productores y el producto -- Capítulo 4. La fijación del precio -- Capítulo 5. Teoría básica de los canales de distribución -- Capítulo 6. Galerías de arte -- Capítulo 7. Corredores -- Capítulo 8. Subastadoras -- Capítulo 9. Coleccionistas -- CApítulo 10. Museos, crítica, investigadores y opinión pública -- Capítulo 11. Conclusión -- Anexo 11. Un poco de historia económico-social del arte en los últimos tiempos -- Anexo II. Los artistas más cotizados -- Anexo III. Las 50 obras más cara del mundo (2015). Bibliografía.
List(s) this item appears in: Arte contemporáneo, Mercado y Negocios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica NK1105 P427 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 14379

Introducción a la cuarta edición -- Breve nota de los autores a la presenta edición -- Presentación a la segunda edición -- Presentación a la segunda edición -- Prólogo a la primera edición -- Introducción -- Capítulo 1. El comercio como circunstancia social del arte -- Capítulo 2. El arte de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Los productores y el producto -- Capítulo 4. La fijación del precio -- Capítulo 5. Teoría básica de los canales de distribución -- Capítulo 6. Galerías de arte -- Capítulo 7. Corredores -- Capítulo 8. Subastadoras -- Capítulo 9. Coleccionistas -- CApítulo 10. Museos, crítica, investigadores y opinión pública -- Capítulo 11. Conclusión -- Anexo 11. Un poco de historia económico-social del arte en los últimos tiempos -- Anexo II. Los artistas más cotizados -- Anexo III. Las 50 obras más cara del mundo (2015). Bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha