Ada : la transformación de la autoestima de niñas y adolescentes por medio de la tecnología / Sofía Gamiz Basañez ; asesores Catalina Maza Ceballos, José Pérez Ibarra y Luis García Roiz.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: México : Sofía Gamiz Basañez, 2018Description: 150 páginas : ilustraciones, fotografías, diagramas a color ; 24 cm + 1 CD-ROM + 1 recurso línea (149 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.G36 2018
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El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Tesis (Licenciatura en Mercadotecnía y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- 1. El diseño de una transformación: una oferta del marketing para el desarrollo de la autoestima en el género femenino -- 1.1. La autoestima y su impacto en la vida de las personas -- 1.2. El concepto de autoestima en el género femenino -- 1.3. Confidence Gap -- 1.4. Generación Z -- 1.5. Los trabajadores de futuro: una generación equitativa de empleabilidad -- 1.6. Oferta de transformación: la tarea del marketing en la actualidad -- 2. Entiendo al target por medio de la investigación -- 2.1. Introducción -- 2.2. ¿Qué es Ada? -- 2.3. Tendencias -- 2.4. Investigación de campo -- 2.5. Modelos estratégicos -- 2.6. Brief creativo -- 2.7. Conclusiones -- 3. Los movimientos culturales y el activismo de marcas como herramienta de comunicación para Ada -- 3.1. Introducción -- 3.2. Importancia del CIM y su evolución en el tiempo --3.3. Diagnóstico de comunicación -- 3.4. Manual de identidad --3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Calendario de actividades -- 4. Espacios de identidad digital para Ada -- 4.1. La importancia del marketing digital -- 4.2. Identidad digital-- 4.3. Dieta de posteos -- 5. La evolución del concepto -- 5.1. Taller piloto -- 5.2. Testo -- Conclusiones -- Bibliografía
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