Local cover image
Local cover image

Ada : la transformación de la autoestima de niñas y adolescentes por medio de la tecnología / Sofía Gamiz Basañez ; asesores Catalina Maza Ceballos, José Pérez Ibarra y Luis García Roiz.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: México : Sofía Gamiz Basañez, 2018Description: 150 páginas : ilustraciones, fotografías, diagramas a color ; 24 cm + 1 CD-ROM + 1 recurso línea (149 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G36 2018
Online resources:
Contents:
Introducción -- 1. El diseño de una transformación: una oferta del marketing para el desarrollo de la autoestima en el género femenino -- 1.1. La autoestima y su impacto en la vida de las personas -- 1.2. El concepto de autoestima en el género femenino -- 1.3. Confidence Gap -- 1.4. Generación Z -- 1.5. Los trabajadores de futuro: una generación equitativa de empleabilidad -- 1.6. Oferta de transformación: la tarea del marketing en la actualidad -- 2. Entiendo al target por medio de la investigación -- 2.1. Introducción -- 2.2. ¿Qué es Ada? -- 2.3. Tendencias -- 2.4. Investigación de campo -- 2.5. Modelos estratégicos -- 2.6. Brief creativo -- 2.7. Conclusiones -- 3. Los movimientos culturales y el activismo de marcas como herramienta de comunicación para Ada -- 3.1. Introducción -- 3.2. Importancia del CIM y su evolución en el tiempo --3.3. Diagnóstico de comunicación -- 3.4. Manual de identidad --3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Calendario de actividades -- 4. Espacios de identidad digital para Ada -- 4.1. La importancia del marketing digital -- 4.2. Identidad digital-- 4.3. Dieta de posteos -- 5. La evolución del concepto -- 5.1. Taller piloto -- 5.2. Testo -- Conclusiones -- Bibliografía
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Mercadotecnía y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2018.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G36 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0698
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G36 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available 13780
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G36 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0697

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnía y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción -- 1. El diseño de una transformación: una oferta del marketing para el desarrollo de la autoestima en el género femenino -- 1.1. La autoestima y su impacto en la vida de las personas -- 1.2. El concepto de autoestima en el género femenino -- 1.3. Confidence Gap -- 1.4. Generación Z -- 1.5. Los trabajadores de futuro: una generación equitativa de empleabilidad -- 1.6. Oferta de transformación: la tarea del marketing en la actualidad -- 2. Entiendo al target por medio de la investigación -- 2.1. Introducción -- 2.2. ¿Qué es Ada? -- 2.3. Tendencias -- 2.4. Investigación de campo -- 2.5. Modelos estratégicos -- 2.6. Brief creativo -- 2.7. Conclusiones -- 3. Los movimientos culturales y el activismo de marcas como herramienta de comunicación para Ada -- 3.1. Introducción -- 3.2. Importancia del CIM y su evolución en el tiempo --3.3. Diagnóstico de comunicación -- 3.4. Manual de identidad --3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Calendario de actividades -- 4. Espacios de identidad digital para Ada -- 4.1. La importancia del marketing digital -- 4.2. Identidad digital-- 4.3. Dieta de posteos -- 5. La evolución del concepto -- 5.1. Taller piloto -- 5.2. Testo -- Conclusiones -- Bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha