Local cover image
Local cover image

Pintando pasos by Converse : un cambio en la perspectiva de la obra de comunicación publicitaria de acciones sociales / Fernanda Farcug Espinosa ; asesores: Lía Vicencio, Salvador Arrieta, Alfredo Narváez

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Fernanda Farcug Espinosa, 2018Description: 112 páginas : ilustraciones ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (113 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.F37 2018
Online resources:
Contents:
1. Enfocando el concepto de mercadotecnia -- 1.1 Uniendo acciones sociales externas e internas de las organizaciones -- 1.2 Dejar de diferenciar la marca por sus productos y comenzar a crearla a través de experiencias -- 1.3 El valor absoluto se escapa de las manos -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.6 La Generación Z dentro del contexto de las demás generaciones -- 1.7 Mundo sociodigital -- 1.8 Regresando al diálogo -- 1.9 Converse -- 1.10 Pintando Pasos, Acción social -- 1.11 La posibilidad de replicar modelos -- 2. Bocetando al consumidor -- 2.1 Consumidor en blanco -- 2.2 Background de tendencias -- 2.3 Bocetando objetivos de investigación y guía de tópicos -- 2.4 Trazando insights -- 2.5 Dibujando un mapa de empatía -- 2.6 Coloreando un brief creativo -- 2.7 Matizando conclusiones -- 3. Pintando Estrategias -- 3.1 Diagnóstico del lienzo actual -- 3.2 Dibujando las estrategias -- 3.3 Aprendizajes -- 3.4 Post propuesta.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Generación 2012-2016.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Enfocando el concepto de mercadotecnia -- 1.1 Uniendo acciones sociales externas e internas de las organizaciones -- 1.2 Dejar de diferenciar la marca por sus productos y comenzar a crearla a través de experiencias -- 1.3 El valor absoluto se escapa de las manos -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.6 La Generación Z dentro del contexto de las demás generaciones -- 1.7 Mundo sociodigital -- 1.8 Regresando al diálogo -- 1.9 Converse -- 1.10 Pintando Pasos, Acción social -- 1.11 La posibilidad de replicar modelos -- 2. Bocetando al consumidor -- 2.1 Consumidor en blanco -- 2.2 Background de tendencias -- 2.3 Bocetando objetivos de investigación y guía de tópicos -- 2.4 Trazando insights -- 2.5 Dibujando un mapa de empatía -- 2.6 Coloreando un brief creativo -- 2.7 Matizando conclusiones -- 3. Pintando Estrategias -- 3.1 Diagnóstico del lienzo actual -- 3.2 Dibujando las estrategias -- 3.3 Aprendizajes -- 3.4 Post propuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha