Pintando pasos by Converse : un cambio en la perspectiva de la obra de comunicación publicitaria de acciones sociales / Fernanda Farcug Espinosa ; asesores: Lía Vicencio, Salvador Arrieta, Alfredo Narváez
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Fernanda Farcug Espinosa, 2018Description: 112 páginas : ilustraciones ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (113 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.F37 2018
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.F37 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0691 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.F37 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13646 |
Generación 2012-2016.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Enfocando el concepto de mercadotecnia -- 1.1 Uniendo acciones sociales externas e internas de las organizaciones -- 1.2 Dejar de diferenciar la marca por sus productos y comenzar a crearla a través de experiencias -- 1.3 El valor absoluto se escapa de las manos -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.6 La Generación Z dentro del contexto de las demás generaciones -- 1.7 Mundo sociodigital -- 1.8 Regresando al diálogo -- 1.9 Converse -- 1.10 Pintando Pasos, Acción social -- 1.11 La posibilidad de replicar modelos -- 2. Bocetando al consumidor -- 2.1 Consumidor en blanco -- 2.2 Background de tendencias -- 2.3 Bocetando objetivos de investigación y guía de tópicos -- 2.4 Trazando insights -- 2.5 Dibujando un mapa de empatía -- 2.6 Coloreando un brief creativo -- 2.7 Matizando conclusiones -- 3. Pintando Estrategias -- 3.1 Diagnóstico del lienzo actual -- 3.2 Dibujando las estrategias -- 3.3 Aprendizajes -- 3.4 Post propuesta.
There are no comments on this title.