Local cover image
Local cover image

Pintando pasos by Converse : un cambio en la perspectiva de la obra de comunicación publicitaria de acciones sociales / Fernanda Farcug Espinosa ; asesores: Lía Vicencio, Salvador Arrieta, Alfredo Narváez

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Fernanda Farcug Espinosa, 2018Description: 112 páginas : ilustraciones ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (113 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.F37 2018
Online resources:
Contents:
1. Enfocando el concepto de mercadotecnia -- 1.1 Uniendo acciones sociales externas e internas de las organizaciones -- 1.2 Dejar de diferenciar la marca por sus productos y comenzar a crearla a través de experiencias -- 1.3 El valor absoluto se escapa de las manos -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.6 La Generación Z dentro del contexto de las demás generaciones -- 1.7 Mundo sociodigital -- 1.8 Regresando al diálogo -- 1.9 Converse -- 1.10 Pintando Pasos, Acción social -- 1.11 La posibilidad de replicar modelos -- 2. Bocetando al consumidor -- 2.1 Consumidor en blanco -- 2.2 Background de tendencias -- 2.3 Bocetando objetivos de investigación y guía de tópicos -- 2.4 Trazando insights -- 2.5 Dibujando un mapa de empatía -- 2.6 Coloreando un brief creativo -- 2.7 Matizando conclusiones -- 3. Pintando Estrategias -- 3.1 Diagnóstico del lienzo actual -- 3.2 Dibujando las estrategias -- 3.3 Aprendizajes -- 3.4 Post propuesta.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.F37 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0691
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.F37 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available 13646

Generación 2012-2016.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Enfocando el concepto de mercadotecnia -- 1.1 Uniendo acciones sociales externas e internas de las organizaciones -- 1.2 Dejar de diferenciar la marca por sus productos y comenzar a crearla a través de experiencias -- 1.3 El valor absoluto se escapa de las manos -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.4 Mezcla de influencia: clave del éxito -- 1.6 La Generación Z dentro del contexto de las demás generaciones -- 1.7 Mundo sociodigital -- 1.8 Regresando al diálogo -- 1.9 Converse -- 1.10 Pintando Pasos, Acción social -- 1.11 La posibilidad de replicar modelos -- 2. Bocetando al consumidor -- 2.1 Consumidor en blanco -- 2.2 Background de tendencias -- 2.3 Bocetando objetivos de investigación y guía de tópicos -- 2.4 Trazando insights -- 2.5 Dibujando un mapa de empatía -- 2.6 Coloreando un brief creativo -- 2.7 Matizando conclusiones -- 3. Pintando Estrategias -- 3.1 Diagnóstico del lienzo actual -- 3.2 Dibujando las estrategias -- 3.3 Aprendizajes -- 3.4 Post propuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha