Local cover image
Local cover image

Cajón : fundamentación mercadológica de una plataforma digital destinada a la renta de estacionamientos / Carlos Díaz Wandel.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Carlos Díaz Wandel, 2015Description: 158 páginas : ilustraciones ; 28 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (160 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.B68 2015
Online resources:
Contents:
Capítulo I. El problema del estacionamiento urbano: evidencias y posibles soluciones -- 1.1. La problemática del estacionamiento a nivel mundial -- 1.2. Estados Unidos, Australia y Chile como referentes en la solución de problemas de estacionamiento -- 1.3. La problemática del estacionamiento en el Distrito Federal, particularidades en la delegación Miguel Hidalgo -- 1.4. Una primera aproximación a la solución del problema: el uso de plataformas tecnológicas -- 1.5. Análisis de tendencias y drivers que influyen en una propuesta de solución -- 1.6. Cuestiones legales relacionadas con la renta de estacionamientos entre particulares -- 1.7. Postura estratégica desde la perspectiva de la demanda para entender la solución del conflicto competitivo -- 1.8. Necesidad de un modelo de negocios funcional para la propuesta de un nuevo servicio -- Capítulo 2. El estacionamiento, un negocio que necesita reinventarse con su consumidor -- 2.1. Investigación Cualitativa enfocada en el descubrimiento de los elementos de valor en la experiencia del estacionamiento -- 2.2. Plataforma estratégica -- 2.3. Planteamiento de negocio -- 2.4. Briefing -- Capítulo 3. Cajón, un nuevo sitio web que posibilita el estacionamiento de forma alternativa -- 3.1. Interpretación visual del Brief de comunicación -- 3.2. Objetivo de comunicación -- 3.3. Identidad corporativa -- 3.4. Justificación de la identidad corporativa -- 3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Concepto creativo -- 3.7. Racional creativo -- 3.8. Selección de medios -- 3.9. Racional de medios -- 3.10. Piezas creativas -- 3.11. Cronograma de Campaña.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El CD contiene archivos de Proyecto Terminal y cubierta en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo I. El problema del estacionamiento urbano: evidencias y posibles soluciones -- 1.1. La problemática del estacionamiento a nivel mundial -- 1.2. Estados Unidos, Australia y Chile como referentes en la solución de problemas de estacionamiento -- 1.3. La problemática del estacionamiento en el Distrito Federal, particularidades en la delegación Miguel Hidalgo -- 1.4. Una primera aproximación a la solución del problema: el uso de plataformas tecnológicas -- 1.5. Análisis de tendencias y drivers que influyen en una propuesta de solución -- 1.6. Cuestiones legales relacionadas con la renta de estacionamientos entre particulares -- 1.7. Postura estratégica desde la perspectiva de la demanda para entender la solución del conflicto competitivo -- 1.8. Necesidad de un modelo de negocios funcional para la propuesta de un nuevo servicio -- Capítulo 2. El estacionamiento, un negocio que necesita reinventarse con su consumidor -- 2.1. Investigación Cualitativa enfocada en el descubrimiento de los elementos de valor en la experiencia del estacionamiento -- 2.2. Plataforma estratégica -- 2.3. Planteamiento de negocio -- 2.4. Briefing -- Capítulo 3. Cajón, un nuevo sitio web que posibilita el estacionamiento de forma alternativa -- 3.1. Interpretación visual del Brief de comunicación -- 3.2. Objetivo de comunicación -- 3.3. Identidad corporativa -- 3.4. Justificación de la identidad corporativa -- 3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Concepto creativo -- 3.7. Racional creativo -- 3.8. Selección de medios -- 3.9. Racional de medios -- 3.10. Piezas creativas -- 3.11. Cronograma de Campaña.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha