Local cover image
Local cover image

Cajón : fundamentación mercadológica de una plataforma digital destinada a la renta de estacionamientos / Carlos Díaz Wandel.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Carlos Díaz Wandel, 2015Description: 158 páginas : ilustraciones ; 28 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (160 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.B68 2015
Online resources:
Contents:
Capítulo I. El problema del estacionamiento urbano: evidencias y posibles soluciones -- 1.1. La problemática del estacionamiento a nivel mundial -- 1.2. Estados Unidos, Australia y Chile como referentes en la solución de problemas de estacionamiento -- 1.3. La problemática del estacionamiento en el Distrito Federal, particularidades en la delegación Miguel Hidalgo -- 1.4. Una primera aproximación a la solución del problema: el uso de plataformas tecnológicas -- 1.5. Análisis de tendencias y drivers que influyen en una propuesta de solución -- 1.6. Cuestiones legales relacionadas con la renta de estacionamientos entre particulares -- 1.7. Postura estratégica desde la perspectiva de la demanda para entender la solución del conflicto competitivo -- 1.8. Necesidad de un modelo de negocios funcional para la propuesta de un nuevo servicio -- Capítulo 2. El estacionamiento, un negocio que necesita reinventarse con su consumidor -- 2.1. Investigación Cualitativa enfocada en el descubrimiento de los elementos de valor en la experiencia del estacionamiento -- 2.2. Plataforma estratégica -- 2.3. Planteamiento de negocio -- 2.4. Briefing -- Capítulo 3. Cajón, un nuevo sitio web que posibilita el estacionamiento de forma alternativa -- 3.1. Interpretación visual del Brief de comunicación -- 3.2. Objetivo de comunicación -- 3.3. Identidad corporativa -- 3.4. Justificación de la identidad corporativa -- 3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Concepto creativo -- 3.7. Racional creativo -- 3.8. Selección de medios -- 3.9. Racional de medios -- 3.10. Piezas creativas -- 3.11. Cronograma de Campaña.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.B68 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0690
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.B68 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13645

El CD contiene archivos de Proyecto Terminal y cubierta en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo I. El problema del estacionamiento urbano: evidencias y posibles soluciones -- 1.1. La problemática del estacionamiento a nivel mundial -- 1.2. Estados Unidos, Australia y Chile como referentes en la solución de problemas de estacionamiento -- 1.3. La problemática del estacionamiento en el Distrito Federal, particularidades en la delegación Miguel Hidalgo -- 1.4. Una primera aproximación a la solución del problema: el uso de plataformas tecnológicas -- 1.5. Análisis de tendencias y drivers que influyen en una propuesta de solución -- 1.6. Cuestiones legales relacionadas con la renta de estacionamientos entre particulares -- 1.7. Postura estratégica desde la perspectiva de la demanda para entender la solución del conflicto competitivo -- 1.8. Necesidad de un modelo de negocios funcional para la propuesta de un nuevo servicio -- Capítulo 2. El estacionamiento, un negocio que necesita reinventarse con su consumidor -- 2.1. Investigación Cualitativa enfocada en el descubrimiento de los elementos de valor en la experiencia del estacionamiento -- 2.2. Plataforma estratégica -- 2.3. Planteamiento de negocio -- 2.4. Briefing -- Capítulo 3. Cajón, un nuevo sitio web que posibilita el estacionamiento de forma alternativa -- 3.1. Interpretación visual del Brief de comunicación -- 3.2. Objetivo de comunicación -- 3.3. Identidad corporativa -- 3.4. Justificación de la identidad corporativa -- 3.5. Estrategia de comunicación -- 3.6. Concepto creativo -- 3.7. Racional creativo -- 3.8. Selección de medios -- 3.9. Racional de medios -- 3.10. Piezas creativas -- 3.11. Cronograma de Campaña.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha