Trotadores Mágicos : una estrategia de gamificación para impulsar los Pueblos Mágicos de México / Carlos Antonio Arreola Olivares ; asesores Mauricio Linder, José Pérez, Maricarmen Pérez,
Material type: TextLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Carlos Antonio Arreola Olivares, 2017Description: 156 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- T MYP.A77 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A77 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13642 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Generación 2012-2016.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
I. Desempacado el rompecabezas: primera impresión -- 1.1. Turismo. México mágico -- 1.2. Pueblos mágicos, reencontrando raíces -- 1.3. Posicionamiento sembrando la marca en la mente del consumidor -- 1.4. Neuromarketing, innovación metodológica -- II. Entendiendo las piezas -- 2.1. Investigación, analizando las piezas; una por una -- 2.2. Brief creativo, la pieza más importante -- 2.3 Conclusiones, estrategia de armado -- III. Armando el rompecabezas -- 3.1. Concepto creativo, la naturaleza de las piezas -- 3.2. Objetivo de comunicación, personalizando el rompecabezas -- 3.3. Ejecución creativa, poniendo cada pieza en su lugar -- 3.4. Cronograma de comunicación, enseñemos el resultado.
There are no comments on this title.