Trotadores Mágicos : una estrategia de gamificación para impulsar los Pueblos Mágicos de México / Carlos Antonio Arreola Olivares ; asesores Mauricio Linder, José Pérez, Maricarmen Pérez,

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Carlos Antonio Arreola Olivares, 2017Description: 156 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A77 2017
Contents:
I. Desempacado el rompecabezas: primera impresión -- 1.1. Turismo. México mágico -- 1.2. Pueblos mágicos, reencontrando raíces -- 1.3. Posicionamiento sembrando la marca en la mente del consumidor -- 1.4. Neuromarketing, innovación metodológica -- II. Entendiendo las piezas -- 2.1. Investigación, analizando las piezas; una por una -- 2.2. Brief creativo, la pieza más importante -- 2.3 Conclusiones, estrategia de armado -- III. Armando el rompecabezas -- 3.1. Concepto creativo, la naturaleza de las piezas -- 3.2. Objetivo de comunicación, personalizando el rompecabezas -- 3.3. Ejecución creativa, poniendo cada pieza en su lugar -- 3.4. Cronograma de comunicación, enseñemos el resultado.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A77 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13642

Generación 2012-2016.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

I. Desempacado el rompecabezas: primera impresión -- 1.1. Turismo. México mágico -- 1.2. Pueblos mágicos, reencontrando raíces -- 1.3. Posicionamiento sembrando la marca en la mente del consumidor -- 1.4. Neuromarketing, innovación metodológica -- II. Entendiendo las piezas -- 2.1. Investigación, analizando las piezas; una por una -- 2.2. Brief creativo, la pieza más importante -- 2.3 Conclusiones, estrategia de armado -- III. Armando el rompecabezas -- 3.1. Concepto creativo, la naturaleza de las piezas -- 3.2. Objetivo de comunicación, personalizando el rompecabezas -- 3.3. Ejecución creativa, poniendo cada pieza en su lugar -- 3.4. Cronograma de comunicación, enseñemos el resultado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha