Local cover image
Local cover image

Mezcal Unión: Expansión del mercado a través de la mixología / Ruben Felix Felix, Celia Daniela Rodríguez Sota ; asesores Mauricio Muñoz Vázquez, Sergi Rucabado Rebés, Lía Vicencio Macín.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Ruben Felix Felix ; Celia Daniela Rodríguez Sota, 2017Description: 123 páginas : ilustraciones ; 22 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (126 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.F45 2017
Online resources:
Contents:
1.Historia -- 1.1 Haciendo Historia -- 1.2 Personalidad de la Marca -- 1.3 Análisis del consumidor de Mezcal Unión --2. Mezcal Unión: Una vista desde el lente del consumidor -- 2.1. Objetivo -- 2.2 Insights de consumidores -- 2.3 Percepciones sobre la categoría -- 2.4 Reacciones al probar el Mezcal -- 2.5 Percepciones del grupo NO consumidor -- 2.6 Estrategia Modelo Blue Ocean -- 2.7 Modelo aplicado -- 2.8 Actividades de Sofía -- 2.9 Conclusiones -- 3. Mezcal Unión: Expandiendo el mercado a través de la mixología 3.1 Introducción -- 3.2 Identidad de marca -- 3.3 Objetivo de Campaña -- 3.4 Primera Etapa: Generando expectativa -- 3.5 Segunda Etapa: Detras de la cortina -- 3.6 Selección de medios -- 3.7 Tercera Etapa: Cierre de campaña -- 3.8 Comunicado del evento -- 4. Cronograma de actividades.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0679
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13589
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0677
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0678

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Generación 2011-2014.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

1.Historia -- 1.1 Haciendo Historia -- 1.2 Personalidad de la Marca -- 1.3 Análisis del consumidor de Mezcal Unión --2. Mezcal Unión: Una vista desde el lente del consumidor -- 2.1. Objetivo -- 2.2 Insights de consumidores -- 2.3 Percepciones sobre la categoría -- 2.4 Reacciones al probar el Mezcal -- 2.5 Percepciones del grupo NO consumidor -- 2.6 Estrategia Modelo Blue Ocean -- 2.7 Modelo aplicado -- 2.8 Actividades de Sofía -- 2.9 Conclusiones -- 3. Mezcal Unión: Expandiendo el mercado a través de la mixología 3.1 Introducción -- 3.2 Identidad de marca -- 3.3 Objetivo de Campaña -- 3.4 Primera Etapa: Generando expectativa -- 3.5 Segunda Etapa: Detras de la cortina -- 3.6 Selección de medios -- 3.7 Tercera Etapa: Cierre de campaña -- 3.8 Comunicado del evento -- 4. Cronograma de actividades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha