Mezcal Unión: Expansión del mercado a través de la mixología / Ruben Felix Felix, Celia Daniela Rodríguez Sota ; asesores Mauricio Muñoz Vázquez, Sergi Rucabado Rebés, Lía Vicencio Macín.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Ruben Felix Felix ; Celia Daniela Rodríguez Sota, 2017Description: 123 páginas : ilustraciones ; 22 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (126 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.F45 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0679 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13589 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0677 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.F45 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0678 |
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Generación 2011-2014.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
1.Historia -- 1.1 Haciendo Historia -- 1.2 Personalidad de la Marca -- 1.3 Análisis del consumidor de Mezcal Unión --2. Mezcal Unión: Una vista desde el lente del consumidor -- 2.1. Objetivo -- 2.2 Insights de consumidores -- 2.3 Percepciones sobre la categoría -- 2.4 Reacciones al probar el Mezcal -- 2.5 Percepciones del grupo NO consumidor -- 2.6 Estrategia Modelo Blue Ocean -- 2.7 Modelo aplicado -- 2.8 Actividades de Sofía -- 2.9 Conclusiones -- 3. Mezcal Unión: Expandiendo el mercado a través de la mixología 3.1 Introducción -- 3.2 Identidad de marca -- 3.3 Objetivo de Campaña -- 3.4 Primera Etapa: Generando expectativa -- 3.5 Segunda Etapa: Detras de la cortina -- 3.6 Selección de medios -- 3.7 Tercera Etapa: Cierre de campaña -- 3.8 Comunicado del evento -- 4. Cronograma de actividades.
There are no comments on this title.